Impulsa la reducción de costos.
Cada vez más fabricantes de pasteles de todo el mundo están descubriendo el potencial de reducción de costos, mejora de la calidad y prolongación la vida útil de las enzimas.
Nuestras enzimas son naturales, fáciles de usar, funcionan de forma eficaz y no afectan el delicioso sabor de su producto. Además, CakeZyme® mejora la estructura de la miga del pastel, lo que permite a los fabricantes crear pasteles más finos y de forma consistente. Con nuestra gama CakeZyme®, puede crear productos de alta calidad y reducir la dependencia de materias primas (como los huevos), desde panqués hasta muffins, pasteles de alta proporción y pasteles esponja.
Las enzimas de panificación como CakeZyme® no solo producen un pastel suave con más volumen, sino que también mantienen el pastel más suave y fresco durante más tiempo, lo que atrae el deseo creciente de los consumidores de evitar desperdiciar comida y obtener el mejor valor de sus alimentos. De hecho, las pruebas demuestran que los pasteles hechos con nuestras enzimas tienen una suavidad de miga equivalente a un pastel recién horneado que dura de dos a tres meses.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
CakeZyme® Smart: una solución confiable y rentable para realzar la calidad de los pasteles.
Con CakeZyme® Sublime, puede hacer pasteles más suaves y duraderos a un precio competitivo.
CakeZyme® Majestic combina tecnología de lipasa y amilasa para producir pasteles que mantienen cualidades de recién horneados durante un tiempo de caducidad prolongado.
CakeZyme® Smart utiliza tecnología avanzada de lipasa para mejorar las propiedades emulsionantes de la lecitina de huevo, optimizando el uso del huevo y reduciendo así los costos de las materias primas y de manipulación. Le permite alcanzar niveles más altos de aireación durante el mezclado, lo que aumenta la viscosidad del batido, el volumen del pastel y la estructura de la miga.
CakeZyme® Smart ayuda a mantener la estabilidad de la emulsión y la viscosidad del batido durante el horneado, lo que permite una estabilidad térmica que está entre 10 y 20 °C más alta que en el estándar de las recetas de pastel. Esto se traduce en un mayor crecimiento durante el horneado y mayor volumen del pastel.
CakeZyme® Smart mejora la suavidad de la miga cuando es añadido al batido. Su acción única retrasa la retrogradación del almidón, lo que da como resultado una miga más suave que hace que CakeZyme® Smart sea especialmente adecuado para fórmulas de muffins y panqués.
Para ahorrar tiempo y dinero, los consumidores compran con menos frecuencia que antes. Los pasteles que conservan una textura suave y una estructura de miga fina durante más tiempo pueden ayudar a los compradores a reducir los desperdicios y a estirar más su presupuesto. Para hornear pasteles con una frescura que dure más, los panaderos necesitan retrasar el inicio del endurecimiento de la miga. La respuesta es CakeZyme® Majestic. Que combina las tecnologías de lipasa y amilasa para producir pasteles que mantienen cualidades de recién horneados durante un tiempo de caducidad prolongado.
18 May 2021
16 Apr 2021