Reduce los niveles de acrilamida hasta en un 95%
La acrilamida es un tema cada vez más destacado. La UE ha impuesto recientemente niveles de referencia en productos alimenticios debido a problemas de salud. Mientras tanto, en los Estados Unidos, esta sustancia potencialmente dañina está ganando cada vez más atención en los medios de comunicación.
PreventASe® de DSM reduce los niveles de acrilamida en alimentos procesados hasta en un 95 % (dependiendo de la aplicación) sin efecto en el sabor, la textura o la apariencia del producto. Es un producto fácil de usar y rentable. Solo añada PreventASe® al pan, las galletas y los cereales de desayuno durante la producción.
En nuestra búsqueda de lograr una mejor alimentación para todos, hemos utilizado nuestra amplia experiencia en la industria de la panificación, el conocimiento de los productos y las perspectivas de los consumidores para desarrollar PreventAse®, la respuesta a los retos de la acrilamida en los productos horneados.
¿Está preparado para reducir los niveles de acrilamida en aplicaciones de productos horneados?
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Los consumidores, los fabricantes y los medios de comunicación por igual, se centran más en la seguridad alimentaria y los incidentes reciben una intensa atención por parte de los medios de comunicación. La formación de acrilamida en una variedad de alimentos procesados forma parte de esta atención y es un creciente problema de salud. Pero, ¿cómo pueden los fabricantes reducir la acrilamida en alimentos como snacks, galletas y productos para productos de nutrición infantil? Lea nuestro artículo técnico para enterarse.
PreventASe® es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.
PreventASe® XR se ha desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones de pH más alto.
PreventASe® es una enzima de panificación que se puede aplicar fácilmente a muchos productos alimenticios. Esta clase especial de enzimas actúa convirtiendo aminoácidos específicos que se encuentran en los alimentos en ácido aspártico, evitando así la formación de acrilamida.