INGREDIENTES

CanolaPRO®

El aislado de proteína vegetal

¡Pequeño y poderoso!


Lo siguiente importante en proteínas vegetales es muy pequeño... menos de 1 mm de diámetro, para ser precisos. Pero no se deje engañar por su tamaño. La poderosa semilla de canola contiene una gran cantidad de proteínas. De hecho, es la fuerza impulsora de CanolaPRO®, nuestro nuevo aislado de proteínas de origen vegetal, ideal para su uso en todo, desde alternativas a lácteos y carne hasta polvos de proteínas RTD/RTM.

CanolaPRO® es una proteína de alta calidad que no se parece a ninguna otra. Es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos necesarios para el crecimiento muscular. También es soluble y se mezcla perfectamente en una amplia variedad de alimentos y bebidas. Y es sostenible. Se trata de una proteína vegetal que no requiere tierras cultivables adicionales para satisfacer las necesidades de proteínas de millones de personas.

Por primera vez, el proceso y la tecnología patentados de DSM hacen que la proteína de canola de alta calidad esté disponible a escala. Así que, independientemente de cuál sea su aplicación, todo lo que necesita es un poco de CanolaPRO®.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

En alternativas a la carne

Adelante... coma un bocado. CanolaPRO® contribuye a una textura más convincente y carnosa en hamburguesas, salchichas y nuggets de origen vegetal. Añadido a una proteína base como el guisante, CanolaPRO® mejora el sabor y la nutrición al tiempo que evita alérgenos como la soja, el gluten y los huevos.

En alternativas a los lácteos

CanolaPRO® crea deliciosas y suaves bebidas alternativas a los lácteos, cremas para untar y caprichos, como helados de origen vegetal. Así que ahora los consumidores pueden disfrutar del sabor y el aporte proteico que pone estos productos a la par con sus homólogos lácteos tradicionales.

Aplicaciones RTM

Perseguir un estilo de vida más saludable es más fácil con CanolaPRO®. Esta proteína vegetal permite batidos y bebidas suaves listos para mezclar sin grumos. Sin soja, sin gluten, sin lactosa y sin frutos secos, y es equivalente a la proteína de suero de leche, sin ninguno de los inconvenientes.

Artículos relacionados

                                                                                                                            Ver todo>

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información