¿Desea optimizar la producción de queso a la vez que mejorar su sabor y calidad? Nuestra familia confiable de cultivos iniciadores Delvo®Cheese lo hace posible.
Sea cual sea el tipo de queso que se produzca, DSM ha desarrollado una gama específica de cultivo iniciador. Los cultivos de queso DSM siempre han sido el punto de partida para un queso excelente y, con las enzimas DSM, proporcionan una solución ideal para todo tipo de quesos, dependiendo de las necesidades del mercado y del consumidor. ¿Quiere una vida útil prolongada del queso mozzarella para obtener una textura duradera? ¿Busca tiempos de maduración más rápidos y sabores únicos en quesos continentales? ¿Desea optimizar la producción? Nuestros productos están a la altura de cualquiera de sus necesidades.
Nuestra solución completa para quesos mejora casi todos los aspectos de su producto, como el sabor y la textura, aumenta los beneficios para la salud, tiene una vida útil prolongada y su producción es más eficiente. De hecho, con nuestra experiencia en quesos basada en casi 150 años de ciencia y experiencia, nuestra combinación de productos y personal experto, podemos ayudarle a ganar.
¡Mejore el sabor y la calidad para un queso innovador!
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Satisfaga las necesidades siempre cambiantes de los consumidores con esta gama de cultivos iniciadores para el cheddar. Ya sea que busque la optimización de velocidad y procesos para el cheddar joven, el sabor equilibrado en el cheddar joven o la funcionalidad de rallado y rebanado, DSM es el socio perfecto para crear sabor y textura específicos.
Nuestros cultivos Delvo®Cheese CT logran un sabor y una textura únicos en queso continental, ya sea que usted produzca gouda, edam, raclette francés, manchego español o cualquier otro tipo de queso continental.
Imagine queso continental bajo en grasa con el mismo sabor y textura que un queso entero. Es sencillo cuando utiliza Delvo®Cheese CT-Light, el cultivo premiado de DSM. Permite una reducción de la grasa de más del 30 % y no es necesario utilizar aditivos ni estabilizadores. Es la respuesta perfecta a la demanda de los consumidores de opciones de queso más saludables.
Nuestros cultivos Delvo®Cheese CP están desarrollados para la producción de pasta hilada como provolone, mozzarella, kashkaval, queso de hebra, queso para pizza y cultivos robustos. Ofrece una acidificación consistente en cultivos de queso para mozzarella, prolongando la vida útil al tiempo que aumenta la elasticidad y el dorado del queso.
Optimice los procesos y el rendimiento del queso cottage con Delvo®Cheese CC, especialmente desarrollado para permitir que los productores de queso a mediana y gran escala creen un cottage con una gran textura y textura en boca, a la vez que maximizan la rentabilidad a través de procesos optimizados.
Las soluciones Delvo®Cheese CW de DSM para queso blanco le ayudan a diferenciarse en el sabor al reducir la amargura y al crear tipos de sabor sutil y textura ya sea cremosa, compacta, desmoronable, o las tres.
Tanto si produce queso Emmental gruyère, Maasdam, Leerdammer, Comté o Beaufort, nuestras soluciones Delvo®Cheese SW le permiten aumentar el perfil de sabor de las aplicaciones de queso suizo y maximizar el sabor a frutos secos que los consumidores aman. Además, mejora la comodidad de consumo al permitir una facilidad de corte y rebanabilidad en aplicaciones de queso suizo.
La familia Delvo®TAM está formada por soluciones personalizadas que nuestros expertos en aplicaciones de productos pueden desarrollar.