INGREDIENTES

Biogarde® y Bioghurt®

Cultivos para productos lácteos de sabor suave

Las marcas de productos lácteos que recomiendan los consumidores son Biogarde® y Bioghurt®


Ahora puede producir productos lácteos orgánicos suaves y cremosos, más fácil que nunca, con nuestro conjunto de cultivos Biogarde® y Bioghurt®. 

Más de 60 años después de su introducción en Alemania, Bioghurt® sigue siendo muy conocido entre los consumidores locales, ya que goza de una fuerte herencia y conocimiento de marca, y una asociación con productos lácteos orgánicos, suaves y cremosos.

Añada estos cultivos lácteos probados para obtener una calidad de producto final consistente que los consumidores aman. ¡Delicioso! O etiquete sus productos lácteos orgánicos y aproveche el fuerte conocimiento de marca de Biogarde® y  Bioghurt®.

Productos lácteos como la naturaleza los concibió

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Cultivos lácteos adecuados para productos lácteos orgánicos

A medida que la tendencia de un sabor de yogur más suave y sutil sigue creciendo entre los consumidores conscientes de la salud, nuestros cultivos Biogarde® y Bioghurt® ofrecen a los fabricantes una auténtica ventaja competitiva. ¡Aproveche ambas marcas reconocidas y etiquete sus productos lácteos orgánicos! Haga clic aquí para acceder al sitio web del consumidor.

Estos cultivos lácteos no solo proporcionan un sabor maravillosamente suave, limpio y terso en los lácteos orgánicos, sino que la última gama de cultivos directos al tanque (direct-vat cultures, DVC) de Biogarde® y Bioghurt se puede añadir directamente al tanque de leche durante el procesamiento, lo que mejora enormemente su eficiencia. 

Además, debido a su bajo perfil de acidificación posterior, estos cultivos tienen una excelente estabilidad de vida útil en lácteos orgánicos en comparación con los equivalentes tradicionales.

Un concepto lácteo comprobado en el que puede confiar

Aunque la tendencia hacia el bienestar y la salud puede ser relativamente nueva, la ciencia que hay detrás de Biogarde® y Bioghurt está ampliamente probada. Ambas son marcas de yogur establecidas por derecho propio en el norte de Europa (especialmente en Alemania y los Países Bajos) y fueron creadas por el respetado científico alemán Joseph Schwaiger en 1956.

Más de 60 años después, nuestro equipo de DSM continúa su gran labor para permitirle producir alimentos más saludables para todos.

×

Artículos relacionados

                                                                                                                            Ver todo>

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información