Seis tendencias de moda a observar en productos lácteos sin lactosa

Los productos lácteos sin lactosa son una buena opción debido a sus beneficios percibidos para la salud. Mayor diversidad de opciones sin lactosa, más beneficios para la salud, colaboración con profesionales de la salud y mucho más… todo aumentará enormemente en los próximos años.

Basándonos en el último informe “Global Insights Series on Lactose-Free Dairy” de DSM sobre productos lácteos sin lactosa, junto con las principales tendencias mundiales en alimentos y bebidas, y los conocimientos de expertos en el campo, prevemos seis tendencias que afectarán al mercado de productos lácteos sin lactosa y destacamos cómo los productores de lácteos pueden capitalizarlas.

Un mercado dinámico con diversas opciones

Los productos lácteos sin lactosa con beneficios adicionales para la salud, como la fibra, son la opción del futuro 

Los profesionales de la salud deben desempeñar un papel más importante en la concientización sobre los productos lácteos sin lactosa

Las opciones lácteas sin lactosa serán el centro de atención de las cafeterías, los restaurantes y los establecimientos de comida rápida.

Dada la oportunidad, ¿cómo pueden los fabricantes liberar el potencial de los productos sin lactosa en mercados lácteos menos consolidados? El objetivo de este informe “Global Insights Series” de DSM es responder a estas preguntas revisando los comentarios de los consumidores de más de 3,000 usuarios de productos lácteos sin lactosa que viven en Finlandia, China y Colombia, representando tanto a mercados maduros como emergentes de tres mercados lácteos clave: China, Colombia y Finlandia.

Solución DSM

Maxilact® Smart de DSM es la lactasa más veloz en el mercado, lo que permite la fabricación de más productos lácteos sin lactosa, más rápido.

Descargar informe

Para leer el informe completo, proporcione sus datos de contacto.

Publicado

18 febrero 2019

Artículos relacionados