1 de cada 4 consumidores desayuna en menos de 5 minutos al día

El desayuno se considera la comida más importante del día, pero ¿cuántas personas se toman el tiempo para prepararlo, y qué comen?

Desayunar de forma saludable se ha correlacionado positivamente con una buena salud. Sin embargo, las mañanas son frenéticas y el desayuno es una comida bajo presión. Los hogares ocupados tienen menos tiempo que nunca para desayunar, y quieren que esta comida sea lo más saludable posible sin dejar de ser cómoda y asequible.

Una encuesta entre consumidores muestra:

Los niños se califican a sí mismos con un 7/10 en alimentación saludable

Los más pequeños de la casa también se preocupan por desayunar alimentos saludables. Entrevistamos a un grupo de niños internacionales sobre lo que desayunan y lo que consideran un comienzo saludable del día. 

×

La primera parte del último informe de DSM sobre los hábitos de desayuno se basa en una encuesta realizada a consumidores de Europa y Estados Unidos. En este informe, nos centramos en las tendencias que configuran el desayuno de este grupo de consumidores.

Datos sobre los alimentos

  • La segunda parte de nuestro informe de perspectivas del consumidor sobre el desayuno encontró que el 88 % de los consumidores están interesados en probar algo nuevo por la mañana.
  • Los consumidores tienen menos tiempo que nunca para desayunar. ¿Cuánto tiempo? La mayoría de nosotros preparamos y tomamos el desayuno en menos de 15 minutos al día.

Descargar informe

Para leer el informe completo, proporcione sus datos de contacto.

Publicado

18 February 2019

Artículos relacionados