
Con nuestra solución enzimática Rapidase®
La presencia de trozos de frutas y verduras en productos alimenticios como productos lácteos, productos horneados y de confitería transmite la sensación de placer y de autenticidad. Los consumidores prefieren este aspecto y textura auténticos, en los que los ingredientes individuales pueden reconocerse claramente.
Además, los consumidores conscientes de la salud buscan productos de fruta deliciosos e innovadores que además sean bajos en azúcar.
Por eso queremos que conozca nuestra gama de soluciones para preparados de frutas, probadas en una amplia gama de aplicaciones, desde leche hasta yogur y trozos de frutas. Junto con nuestras enzimas reafirmantes de fruta, hidrocoloides (goma gellan y pectina), soluciones de reducción de azúcar, vitaminas y minerales, las soluciones para preparados de frutas de DSM pueden ayudarle a crear productos frutales más atractivos, más sabrosos y más saludables de una manera más eficiente.
Además de esto, trabajar con nosotros garantiza un servicio con expertos, integral y global. Nuestro equipo técnico, con amplia experiencia, está en una posición ideal para ayudarle a desarrollar nuevos procesos, productos y aplicaciones de forma rápida y vanguardista.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Al crear conceptos de productos frutales o vegetales emocionantes e innovadores que combinen placer y salud, los trozos de las frutas y verduras pueden perder su textura y apariencia firme. Rapidase® PEP y el Rapidase® FP Super de DSM ayudan a superar esto al garantizar que los trozos de fruta y verdura se mantengan firmes y atractivos, incluso después de un tratamiento mecánico y térmico, mejorando la experiencia sensorial general de los productos
Nuestras goma gellan y pectina se utilizan en mermeladas y jaleas, preparaciones de fruta para yogur, rellenos y untables para hornear, satisfaciendo una amplia gama de necesidades, desde la estabilidad del horneado hasta la sensación y textura en boca en aplicaciones reducidas en azúcar o grasa.
Tanto la goma gellan como la pectina pueden utilizarse para reemplazar la gelatina de origen animal en productos de confitería.
Las preparaciones de frutas normalmente requieren cantidades significativas de azúcar que pueden comprometer las características nutricionales de los productos finales. Ofrecer los productos y marcas que a los consumidores les encantan, con una reducción de calorías significativa, no es una tarea fácil. EVERSWEET™ es un edulcorante no artificial, sin calorías, con un perfil de sabor limpio de última generación y una dulzura similar al azúcar. Es ideal para usar en productos como yogur, cereales, barritas y golosinas, lo que permite una reducción de hasta el 100% del azúcar, dependiendo de la aplicación.