
Con un excelente tiempo de caducidad y sabor, el queso cheddar es quizás el queso favorito del mundo, y sin duda lo es en el Reino Unido y los EE. UU. Desde quesos jóvenes hasta maduros, se disfrutan cientos de variedades en todo el mundo, con sabores que varían de un país a otro. La mayoría de los quesos cheddar se producen para ser consumidos jóvenes o como materia prima para quesos procesados. Adecuado para rallar y con una capacidad óptima para fundirse, el queso cheddar es ideal para varios tipos de aplicaciones, desde ensaladas hasta sopas.
Satisface las necesidades cambiantes de los consumidores con nuestra gama de ingredientes especializados para cheddar. Ya sea que busque velocidad y optimización de procesos para cheddar, el sabor equilibrado en el cheddar o la funcionalidad de rallado y rebanado, DSM es el socio perfecto para crear sabores y texturas específicos.
Nuestros expertos en aplicaciones pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su producción de queso al tiempo que satisface las necesidades cambiantes de los consumidores.
Cultivos iniciadores para cheddar.
Adjuntos para diferenciar y crear un sabor único.
Dele un giro al sabor de su queso con nuestro exclusivo concepto FlavorWheel™.
Cultivos iniciadores y cultivos adjuntos para diferenciar el sabor y la textura del queso.
Los coagulantes microbianos más puros.
Los coagulantes de quimosina producidos por fermentación más específicos.
El coagulante microbiano de próxima generación.
Kalase® es la marca de coagulante animal, o cuajo.
Enzimas que aceleran el proceso de maduración del queso.
Pack-Age® es una solución de empaque de alta tecnología para quesos de maduración natural.
Soluciones personalizadas para cada región que ofrecen un rendimiento superior y protección microbiana, con un aspecto apetitoso.
Rendimiento superior y protección microbiana con un aspecto apetitoso en una gama de colores para cada región y aplicación.
Solución de bioconservación basada en natamicina.
Bioprotección de etiqueta amigable para su queso.
El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.