
Adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Los consumidores conscientes de la salud quieren productos lácteos deliciosos, sin lactosa y con menos azúcar. Satisfacer estas necesidades de la manera más eficiente y productiva posible puede ser todo un reto.
Por eso queremos que conozca nuestra cartera Maxilact® de enzimas lactasa de eficacia probada para una amplia gama de aplicaciones, como leche, yogur y bebidas lácteas. Junto con nuestros cultivos y probióticos, soluciones de reducción de azúcar, vitaminas y minerales, las lactasas Maxilact® le ayudan a crear productos sin lactosa más atractivos, sabrosos y saludables de forma más eficiente.
Además de esto, trabajar con nosotros garantiza un servicio experto, integral y global. Y, con el control total de nuestro proceso de producción, entregamos un producto totalmente transparente de calidad probada para su tranquilidad.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Aumente la calidad y la eficiencia de todos los posicionamientos de productos, desde los ordinarios hasta los orgánicos. Ofrece un sabor delicioso y limpio con aumentos de productividad de dos dígitos (incluida una reducción del 33% en el tiempo de hidrólisis).
Es la lactasa más pura que existe y le permite crear el producto más auténtico y de mejor sabor, adecuado para todas las declaraciones de etiquetas (ya sean normales, orgánicas o sin OMG).
Reduce el tiempo de hidrólisis en un 33 % y requiere un 50 % menos de dosis para lograr la misma cantidad de producto, lo que supone un aumento de productividad de dos dígitos para sus productos lácteos sin lactosa.