INGREDIENTES

El kit de prueba Delvo®Phage

Para cuantificación en una hora

Esta exclusiva prueba qPCR ofrece los resultados más rápidos del mercado, lo que aumenta el rendimiento y la rentabilidad de su producto


Los fagos están en todas partes y pueden causar graves pérdidas económicas. ¿Sabía que solo una semana de producción de queso de baja calidad puede causar pérdidas de hasta 200 000 €?

Nuestro kit de prueba Delvo®Phage resuelve este problema al permitir un proceso de producción de queso más consistente que aumenta su capacidad de producción y mejora la calidad del rendimiento del queso, al mismo tiempo que reduce la degradación y los residuos de productos.

Ideal para quesos y productos lácteos fermentados como yogur y quark, puede probar todos los cultivos utilizados en su proceso de producción, proporcionando resultados “en el momento” en varios pasos del proceso de producción del queso.

De hecho, el kit de prueba Delvo®Phage puede aumentar su valor de producción de un 5 a 10 %.

Todo forma parte de una solución de gestión de fagos más amplia de DSM que incluye nuestra innovadora plataforma digital Delvo®Analytics, que conecta sus operaciones lácteas directamente con nuestros expertos para pruebas de suero de leche de confianza y asesoramiento sobre rotaciones de cultivos e higiene, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Artículos relacionados

                                                                                                                            Ver todo>

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información