Protección única contra la levadura y el moho.
Crear una solución de vida útil para el yogur que equilibre demandas complejas como salud, precios, etiquetado y textura de sabor y producción eficiente no es un trabajo fácil. Por eso, los expertos de DSM crearon nuestras culturas Delvo®Guard más recientes y fáciles de usar para proteger su marca, a la vez que satisfacen la creciente demanda de los consumidores de yogures frescos que benefician su salud y reducen el desperdicio de alimentos.
Nuestros cuatro cultivos Delvo®Guard más recientes le ofrecen los altos niveles de calidad y seguridad que esperaría de DSM. Se entregan como cultivos vitrificados directos (DVC), retrasan el crecimiento de levaduras y mohos, y todo sin impacto (o limitado) en el proceso y el tiempo de fermentación.
Estos cultivos versátiles están diseñados para adaptarse a sus necesidades, ya sea que necesite maximizar la bioprotección en situaciones difíciles como imprevistos en la producción o roturas por frío en la cadena de suministro (Delvo®Guard 301 y 302); o si está buscando una menor posacidificación (Delvo®Guard 304 y 305). Y, como siempre, nuestros expertos en aplicaciones le ayudarán en cada paso del proceso.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Como se muestra a continuación, nuestra familia de cultivos Delvo®Guard (DG301-305) le permite decidir exactamente cómo desea equilibrar la bioprotección frente a la posacidez. Sencillo.