Nuestros antioxidantes personalizados ayudan a prevenir los mecanismos de degradación en alimentos y bebidas al mismo tiempo que prolongan la vida útil de una manera más eficaz, natural y científicamente probada. De hecho, todos nuestros antioxidantes a base de vitaminas son naturales o idénticos a la naturaleza, ideales para atraer a consumidores conscientes de la salud.
Específicamente, nuestros antioxidantes técnicos son esenciales para ralentizar el proceso de oxidación en los alimentos y prevenir el deterioro. Le ayudamos a lograrlo mediante un proceso probado que comienza con la medición de los antioxidantes que se encuentran en las materias primas que utiliza para la fabricación y luego con el uso de esta información para elaborar una solución antioxidante que satisfaga sus necesidades precisas.
El resultado: llegar al mercado más rápido y de forma más rentable, seguro sabiendo que los ingredientes que se utilizan tienen la mayor calidad, fiabilidad y rastreabilidad. ¿Qué más esperaría de la empresa líder mundial en ingredientes nutricionales?
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Captura oxígeno, regenera el tocoferol, evita el dorado enzimático de las frutas y protege los colorantes naturales de las bebidas. El ácido ascórbico y los ascorbatos solubles en agua se utilizan en bebidas o en la fase de agua de las emulsiones. El palmitato ascorbilo es una forma de vitamina C soluble en grasa y disminuye el contenido de oxígeno en productos cárnicos y lípidos.
Antioxidante que rompe la cadena. Antioxidante liposoluble con mayor actividad de vitamina E en comparación con los tocoferoles mixtos.
Previene y retarda la autooxidación, el tipo más importante de deterioro de la grasa.
Elimina el peróxido de hidrógeno, que a menudo se utiliza en combinación con la glucosa oxidasa para la eliminación del oxígeno neto.
Quela los metales, inhibiendo los efectos prooxidantes. Se utiliza en combinación con vitamina C para inhibir las reacciones de dorado enzimático en las frutas.
Elimina el oxígeno en reacción a la glucosa (evita la reacción de Maillard). A menudo se usa en conjunto con catalasa para eliminar el oxígeno del espacio superior.
Quela los metales prooxidantes por grupos de fosfato. Forma productos de tipo Maillard entre los aminofosfolípidos y los productos de oxidación. Actúa como barrera de oxígeno entre las interfaces de aceite y aire.
Inhibidor de la peroxidación lipídica. El tesoro de los radicales libres.
Antioxidante polifenólico con excelente capacidad, sabor y color antioxidantes. Para aplicaciones de bebidas y alimentos.
La gama Ronoxan® ofrece mezclas antioxidantes sinérgicas desarrolladas para proporcionar la máxima protección y vida útil para aplicaciones alimentarias específicas.
Hoy en día, un tercio (alrededor de 1300 millones de toneladas) de alimentos producidos para el consumo humano se pierde o desperdicia cada año. Aquí analizamos el papel clave de los antioxidantes para ayudar a los fabricantes de alimentos a abordar este desafío.