BrauBeviale 2019 en retrospectiva

Interactuar con los clientes, hablar sobre cerveza y probarla también: ¿a quién no le encantaría? La exposición de DSM en el reciente BrauBeviale en Núremberg, Alemania, fue un éxito abrumador.

Un entorno ideal para interactuar con los clientes

Nuestros compañeros mundiales del equipo de actividades de Bebidas de DSM administraron actividades en el stand de DSM, donde la atención estuvo enfocada principalmente en compartir las muchas formas en que podemos ayudar a los fabricantes de cerveza a cumplir sus metas de elaboración sostenible.

Vea a nuestro maestro cervecero Pierre Lambert hacer una demostración de nuestra nueva calculadora de elaboración de cerveza con adjuntos que muestra directamente a los fabricantes de cerveza cuánto pueden ahorrar.

Las nuevas herramientas ayudan a contar la historia de la elaboración sostenible de cerveza

Como la sostenibilidad es un tema vigente en la industria cervecera, los esfuerzos de DSM, no solo para promover la elaboración sostenible, sino también para encontrar soluciones que puedan compensar los cambios climáticos y la disponibilidad de los cultivos, realmente resonaron con los asistentes de BRAU. Durante la exposición, presentamos dos herramientas en línea que los gerentes de cuentas pueden utilizar para mostrar cuánto pueden ahorrar sus clientes con la aplicación de soluciones, como Brewers Clarex® y Brewers Compass®, y después ver la manera en la que esto se traduce en una reducción en la huella de CO2. Estas herramientas fueron desarrolladas por los equipos de negocios en colaboración con los maestros cerveceros de DSM.

Nuevos sabores directamente de los maestros cerveceros de DSM

Otro punto destacado en el stand fue una selección de “Favoritas de los maestros cerveceros”; recetas de cerveza desarrolladas por los maestros cerveceros de DSM que aprovechan nuestras enzimas y muestran su capacidad para abordar tendencias específicas, como cervezas frutales, cervezas sin alcohol y cervezas sin gluten. Fueron un gran éxito y el stand estaba lleno de gente ansiosa por probar estas selecciones, y cada una de estas degustaciones hizo que quisieran saber más sobre nuestras soluciones.

Seis de los ocho maestros cerveceros de DSM estaban a su disposición para responder preguntas y hablar sobre enzimas en aplicaciones específicas: desde Rapidase® Press, que ayuda a reducir la opacidad de la pectina en la cerveza frutal, hasta Brewers Clarex®, que permite producir cerveza sin gluten a partir de cebada malteada.

Our experts are always ready to help you

Publicado

28 noviembre 2019