
El queso mozzarella representa casi una cuarta parte de la producción mundial de quesos. Está previsto que crezca más del 4 % (TCAC) en los próximos cinco años, y en DSM queremos ayudarle a crecer con él.
Nuestros cultivos y coagulantes para queso mozzarella se basan en una profunda comprensión de los retos a los que se enfrenta como quesero para obtener más de su mozzarella.
Todo comienza con el procesamiento: necesita una producción rápida y eficiente y una acidificación consistente que aumente el rendimiento del queso mozzarella. A partir de aquí podrá crear queso con una calidad de triturado alta y consistente; que conserve una textura firme durante su tiempo de caducidad; y que rinda bien cuando se hornea.
Equilibrar todos estos requisitos no es tarea fácil. Eso es exactamente lo que le ayudaremos a conseguir con nuestras soluciones para mozzarella.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Este cultivo le garantiza una acidificación rápida de mozzarella de alta calidad, una variación mínima de la humedad y una baja proteólisis.
Aumente el rendimiento de su mozzarella hasta un 1.3 %, manteniendo la elasticidad y la capacidad de fundición y reduciendo el dorado del queso.
Los coagulantes aumentan el proceso y la eficiencia de producción del queso mozzarella, para una mejor rebanabilidad y triturabilidad. Maxiren®XDS también aumenta el rendimiento al reducir las pérdidas en el proceso
El cuajo microbiano puro se ha purificado aún más para reducir las actividades secundarias no deseadas.
El líder en enzimas de lactasa para aplicaciones sin lactosa.
Solución de conservación natural basada en natamicina.
Cultivos de protección.
El estándar de oro para pruebas de residuos de antibióticos.