Notícia

Royal DSM lanza un manifiesto para reforzar su compromiso con la sociedad frente a los desafíos del actual escenario social

El video reúne imágenes que se refieren al contexto de aislamiento social, trayendo mensajes positivos para un futuro mejor después de la pandemia.

Junio, 2020 – Royal DSM, una compañía global que se basa en la ciencia para la nutrición, la salud y la vida sostenible, lanza su video manifiesto que contextualiza el escenario actual y alienta al público a pensar en el futuro a través de iniciativas que corroboran la sostenibilidad, la nutrición y la salud de la sociedad.

Con operaciones en las áreas de Nutrición Humana, Nutrición Animal, Cuidado Personal y Sustentabilidad, el propósito de Royal DSM es crear vidas más brillantes para todos, por lo que invierte todo su potencial científico e innovador en la búsqueda de soluciones que satisfagan los mayores desafíos del planeta. “En medio de las dificultades sociales que estamos experimentando actualmente, queremos unir a las personas a través de acciones y mensajes positivos. Por esta razón, nos estamos organizando tanto interna como externamente en relación con las incertidumbres que este nuevo contexto nos trae como sociedad. Queremos transmitir seguridad en esta fase de reorganización colectiva para que podamos volver a la normalidad mucho más fuertes y más seguros”, comenta Zenaide Guerra, Directora de Comunicación y Relaciones Gubernamentales de DSM en América Latina.

El video reúne imágenes que se remiten al momento actual de aislamiento social cuando las personas se comunican en línea, trabajan en casa y usan máscaras y, para reforzar el desempeño y el compromiso de la compañía con la sociedad, el manifiesto muestra imágenes del centro de producción de multivitaminas de Royal DSM, traduciendo la relevancia de la compañía en el desarrollo de soluciones de micronutrientes. Los escenarios que representan los desafíos de la humanidad, como la desnutrición, la pobreza y el calentamiento global también se abordan en el manifiesto que termina con un mensaje positivo que evoca la posibilidad de un futuro mejor para todos después de la gran crisis global.

El contenido está disponible en el canal de YouTube de Royal DSM a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=XrawVVP0IDA y en las redes sociales de la compañía en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Ficha Técnica

Productora: Touareg Conteúdo
Dirección y Guión: Beatriz Alessi
Producción: Fernanda Garroux
Montaje/ Edición: Jeff Francezi 
Dirección de arte: Lilian Bumbiers
Locución: Maria Paula Ushoa
Ventas /Servicio al Cliente: Jader Abreu

 

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Royal DSM es una compañía global, basada en la ciencia y con propósitos específicos que opera en Nutrición, Salud y Vida Sostenible. El objetivo de DSM es crear vidas más brillantes para todos. DSM aborda algunos de los mayores desafíos del mundo con sus productos y soluciones, al tiempo que crea valor económico, ambiental y social para todas las partes interesadas: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. DSM ofrece soluciones innovadoras para nutrición humana, nutrición animal, cuidado personal y aroma, dispositivos médicos, productos y aplicaciones ecológicas y nueva movilidad y conectividad. DSM y sus empresas asociadas generan ventas netas anuales de alrededor de € 10 mil millones, con aproximadamente 23,000 empleados. La compañía fue fundada en 1902 y cotiza en Euronext - Amsterdam. 

Encontre-nos en Facebook | Instagram | Youtube | LinkedIn