Nutriendo al mundo

En DSM, desarrollamos soluciones de alimentación y nutrición saludables y agradables que son accesibles para todos, sin olvidar que la producción y el consumo de dichos productos deben respetar los límites del planeta.

Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides, nutracéuticos y lípidos nutricionales, así como soluciones para las industrias farmacéutica, de raciones, alimentos y cuidado personal.

DSM Nutrición e Salud Humana

Nuestra actuación en mercados como el de alimentos y bebidas, suplementos alimenticios, nutrición infantil, nutrición médica e ingredientes farmacéuticos activos (API) ayudan a mantener saludable a la creciente población mundial. También luchamos contra la desnutrición, junto con socios como el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, al poner micronutrientes y alimentos enriquecidos en el plato de los más necesitados.

DSM Nutrición y Salud Animal

DSM tiene experiencia en nutrición para diferentes especies animales. Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y crear aditivos nutricionales que contribuyan a alimentos de alta calidad, al tiempo que se da prioridad al cuidado del bienestar animal y la sostenibilidad ambiental. Somos una autoridad global en porcinos y también destacamos en rumiantes a través de la experiencia y la historia de la marca Tortuga®.

DSM Cuidados Personales

A todos, en todas partes del mundo, les gusta verse hermosas y sentirse bien. Pero la salud y la belleza van más allá de la estética. En DSM, servimos los mercados de cuidado personal, cuidado del hogar y fragancias finas con ingredientes aromáticos, vitaminas, bioactivos naturales, filtros UV, péptidos y polímeros. A lo largo de este proceso, abordamos algunos de los principales desafíos de la sociedad, que van desde apoyar a una población que está viviendo más hasta proteger a las personas de las amenazas de la contaminación y cáncer de piel.

Apoyo al desarrollo sostenible

En DSM damos tanta importancia al bienestar que nuestra estrategia de negocio está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Cuando se trata de nutrición, estamos especialmente enfocados en:

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais