Oportunidades de desarrollo

En DSM incentivamos a todos a crecer

Valores que inspiran la transformación

Las personas son nuestro mayor diferencial. Es por eso que el respeto, la inclusión, el logro de objetivos y oportunidades profesionales, los programas sociales y de sostenibilidad son algunos de nuestros valores más importantes. Inspiramos y alentamos la participación de nuestros empleados en programas que se centran en el desarrollo social y organizacional, y desarrollamos acciones que tienen como objetivo permitir y alentar a cada uno a crecer profesional y personalmente.

One Young World

Desde 2011, DSM se ha asociado con One Young World, el Foro Global para Jóvenes Líderes. Cada año, enviamos una delegación juvenil para representarnos como embajadores de OYW. Se los incentiva a crear proyectos basados en los propósitos de la compañía y al mismo tiempo se los estimular a desarrollar individualmente su propio potencial de liderazgo, construir y expandir sus redes de contactos, así como conquistar nuevas oportunidades.

En los últimos años, los embajadores de OYW en DSM han comenzado una serie de proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un ejemplo es "Juntos somos melhores", una red de proyectos que operan en América Latina que promueven los eventos del Día de la Tierra y apoyan la misión de diversificar, educar y activar el movimiento ambiental en todo el mundo.

Projeto Next

Next es una red global que conecta a más de 1,000 jóvenes profesionales de DSM de todo el mundo y tiene como objetivo desarrollar las habilidades de los participantes por medio de una amplia cartera de actividades. Durante un año, los miembros están acompañados por los líderes de la compañía y tienen la posibilidad de desarrollar acciones a favor de la sociedad y el planeta, con iniciativas que apuntan a promover la sostenibilidad y agregar valor a los negocios de DSM.

Match!

Un curso que busca profesionales que estén completando una maestría, doctorado o MBA en 2020 para una oportunidad única de aprender sobre la estructura de DSM, así como las personas, los lugares y las actividades que componen la empresa. Durante una semana, los nominados visitan algunas de nuestras principales sedes en Europa, aprenden todo sobre nuestro negocio y pueden trabajar junto a nuestros profesionales en estudios de casos y proyectos desafiantes. El proceso de solicitud se abrirá en breve.

El avance del mundo comienza contigo

Quien es parte de DSM, nunca se detiene. Nos impulsa un objetivo claro y, por lo tanto, siempre estamos evolucionando. Queremos inspirar a todos nuestros colaboradores y socios con nuestro propósito y juntos hacer del planeta un lugar mejor.

Todos los días buscamos nuevas formas de mejorar el mañana y crear vidas más prometedoras para todos. Realmente creemos que junto a mentes brillantes podemos avanzar aún más.

Ver más

  • Carrera

    Conozca las oportunidades disponibles en DSM.

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais