Sostenibilidad en DSM

Protegiendo el mundo y a todos los que viven en él.

Un futuro mejor para todos

La sostenibilidad es el hilo conductor de todo lo que hacemos en DSM, y así ha sido durante años. La razón es simple: no queremos tener éxito en un mundo donde los casquetes polares pueden derretirse, causando que millones de personas carezcan de hogar y necesiten debido al cambio climático, mientras que cientos de millones siguen desnutridos. Creemos que realmente tenemos el poder de cambiar eso.

Movidos por propósitos

Creemos tan firmemente en la sostenibilidad que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas están integrados a nuestra estrategia y en nuestras acciones diarias.

Nuestra visión sobre la nutrición

Mantener una vida sana significa garantizar una nutrición adecuada para todos, especialmente para los vulnerables, siempre respetando los límites del planeta.

Un compromiso con un futuro bajo en carbono

Nuestra sociedad ha comenzado una carrera para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para que podamos evitar una catástrofe ecológica. Creemos que podemos ganar esta carrera.

Cambios a favor de una economía circular y de base biológica

A medida que crece la población mundial, debemos dejar de usar los recursos naturales y encontrar nuevas formas de reducir el desperdicio. Eso es exactamente lo que estamos haciendo.

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais