DSM Productos y Servicios de Base Biológica

En la búsqueda continua de soluciones efectivas y sostenibles

La hora y la vez de las energías renovables

Aquí en DSM, ayudamos al mundo a evolucionar hacia una economía baja en carbono a través de nuestros productos y servicios de base biológica, incluidas las soluciones sostenibles de biocombustibles. El resultado es una reducción significativa en las emisiones de carbono y desechos, tanto ahora como en el futuro. Después de todo, este es el momento de cambiar los combustibles perjudiciales para la Tierra por fuentes de energía renovable.

Biocombustibles avanzados

Nossa experiência, somada ao uso inteligente da ciência, permite oferecer leveduras e enzimas que resultam em maior conversão de amido, fibra e biomassa. Um exemplo disso é o eBOOST®, uma solução inovadora da DSM que oferece aos nossos clientes um aumento consistente no rendimento e nos lucros de etanol.

En asociación con POET-DSM Advanced Biofuels, uno de los mayores productores de bioetanol del mundo, utilizamos nuestra biotecnología y producimos etanol celulósico a partir de biomasa a escala comercial. POET envía biocombustibles celulósicos semanales desde nuestra planta de EE. UU. en Emmetsburg, Iowa, a todo el mercado.

La construcción de un mundo de base biológica, un paso a la vez

Hay muchos sectores que buscan cómo hacer productos más ecológicos. En este proceso, las alternativas de base biológica para los intermediarios químicos a base de petróleo son extremadamente valiosas.

DSM es el coinventor y licenciante exclusivo de Biosuccinium®, un componente esencial de base biológica hecho con tecnología de fermentación patentada con el mayor compromiso medioambiental de su clase.

Biosuccinium ayuda a nuestros clientes a fabricar una variedad cada vez mayor de productos cotidianos de alto rendimiento, desde envases, calzados y ropas hasta productos para la salud, belleza y más.

Apoyo al desarrollo sostenible

En DSM, nos sentimos tan bien haciendo el bien que nuestra estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Específicamente, cuando hablamos de productos y servicios de base biológica, nos centramos en:

Biocombustibles al alcance de todos

Conversión de almidón

La innovadora solución de levadura eBOOST ™ para la conversión de almidón en formas secas y cremosas ofrece a los productores de etanol un aumento constante en el rendimiento al tiempo que reduce significativamente la formación de glicerol.

Conversión de fibra de maíz

Soluciones de levadura y enzimas que convierten la fibra de maíz y que maximizan la hidrólisis con una capacidad mejorada de licuefacción y convierten todos los azúcares disponibles, incluyendo glucosa, xilosa y arabinosa a una velocidad alta.

Conversión de biomasa

Soluciones de levadura y enzimas para la conversión de biomasa, incluyendo la fabricación única y sostenible de enzimas in situ.

Leer más

  • Biocombustibles Avanzados

    A través de nuestra asociación con el productor de etanol líder en la industria POET, nuestros biocombustibles avanzados ahora se fabrican y venden para su uso en automóviles normales.

  • Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais