Recursos y Circularidad - Soluciones
Ayudamos a la sociedad en la transición a una economía circular y de base biológica.
Aquí en DSM, ayudamos al mundo a evolucionar hacia una economía baja en carbono a través de nuestros productos y servicios de base biológica, incluidas las soluciones sostenibles de biocombustibles. El resultado es una reducción significativa en las emisiones de carbono y desechos, tanto ahora como en el futuro. Después de todo, este es el momento de cambiar los combustibles perjudiciales para la Tierra por fuentes de energía renovable.
Hay muchos sectores que buscan cómo hacer productos más ecológicos. En este proceso, las alternativas de base biológica para los intermediarios químicos a base de petróleo son extremadamente valiosas.
DSM es el coinventor y licenciante exclusivo de Biosuccinium®, un componente esencial de base biológica hecho con tecnología de fermentación patentada con el mayor compromiso medioambiental de su clase. Biosuccinium ayuda a nuestros clientes a fabricar una variedad cada vez mayor de productos cotidianos de alto rendimiento, desde envases, calzados y ropas hasta productos para la salud, belleza y más.
Ofrecemos una cartera completa de levaduras y enzimas que permiten la conversión limpia y eficaz de almidones, fibras y biomasa en alcohol. Los productores de etanol que buscan satisfacer las necesidades de nuestro planeta a la vez que aumentan sus rendimientos y reducen la formación de glicerol pueden ahora confiar en la tecnología completa de eBOOST™.
En DSM, nos sentimos tan bien haciendo el bien que nuestra estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Específicamente, cuando hablamos de productos y servicios de base biológica, nos centramos en:
Ayudamos a la sociedad en la transición a una economía circular y de base biológica.
Hacemos realidad la economía baja en carbono a través de soluciones que ayudan a reducir las emisiones.
Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.