Como contratamos talentos

En busca de mentes brillantes

Nuestro proceso de reclutamiento

En DSM, tenemos el orgullo de incentivar a que cada uno decida la carrera que desea seguir. Alentamos a nuestros empleados a continuar desarrollando sus habilidades y conocimientos. Es por eso por lo que siempre estamos buscando personas que busquen diversas formas de contribuir y agregar valor a nuestro propósito. Mentes que nos desafían y nos hacen progresar. Vea cómo contratamos nuevos talentos y trabaja con nosotros.

¿Cómo Postular?

En nuestra página de oportunidades laborales podrás ver todas las oportunidades profesionales disponibles en DSM. Si encuentras un puesto que te interese, crea una cuenta y postula enviando tu currículum y una carta de presentación.

Si no hay puestos que se ajusten a tu perfil, también puedes crear una cuenta y recibir notificaciones de nuevos puestos que se adapten a tus intereses.

Preselección

Nuestro equipo de reclutamiento revisa todas las solicitudes. Si la experiencia del solicitante coincide con los requisitos del puesto, la solicitud se presentará al gerente del área respectiva. DSM recibe miles de solicitudes y desafortunadamente no podemos contactar a todos los solicitantes personalmente, pero todos son notificados cuando las inscripciones son revisadas.

Proceso de entrevista

Una vez completada la ronda de selección inicial, se entrevista a un grupo seleccionado de candidatos por teléfono o video. En general, después de esta etapa, se invita a hasta cinco candidatos a entrevistas cara a cara para conocer más sobre sus experiencias, expectativas y ajuste cultural.

Seguimiento

Después de las entrevistas, nuestros reclutadores se comunicarán con el candidato para informar sobre los resultados. Para algunos procesos, este paso puede llevar más tiempo, pero siempre hay un retorno sobre los resultados de la entrevista.

Evaluación y Verificaciones

Como parte del proceso de la entrevista, se puede realizar una evaluación. Esto se hace para obtener una comprensión más profunda de la agilidad de aprendizaje de un candidato. En algunos casos, DSM realiza verificaciones de antecedentes y referencias.

Integración

Después de firmar el contrato, la integración del candidato se realiza con el gerente de recursos humanos.

Ver más

  • Carrera

    Conozca las oportunidades disponibles en DSM.

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais