Unamos fuerzas para garantizar vidas más brillantes para todos

En DSM, hacemos algo significativo todos los días. Queremos inspirar a todos nuestros empleados y socios con nuestro propósito y juntos hacer del planeta un lugar mejor.

Todos los días buscamos nuevas formas de mejorar el mañana y proporcionar vidas más prometedoras para todos. Realmente creemos que junto a mentes brillantes podemos ir más allá. Tus ideas impulsarán nuestro pensamiento. Tu energía, marca nuestro ritmo. Y tus logros individuales, motivan nuestro impacto colectivo. Aquí tenemos éxito porque crecemos juntos.

×

Hacer el bien siempre haciendo lo mejor

Nuestra misión se basa en nuestro valor central: todo lo que hacemos debe contribuir a un mundo más sostenible. Esto significa buscar um buen desempeño económico, calidad ambiental y responsabilidad social. Llegamos a miles de millones de personas; Nuestra experiencia científica y soluciones innovadoras están ayudando a superar algunos de los mayores desafíos del mundo.

Estamos convencidos de que es posible hacer el bien haciendo siempre lo mejor. Al mismo tiempo, queremos crear un excelente ambiente para el desarrollo personal y profesional de quienes forman parte de nuestras empresas.

Inclusión y diversidad

En DSM, to gira en torno de personas. Representamos diferentes comunidades y grupos. Somos parte de la sociedad y nos preocupamos por satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Por aquí, las diferencias nos hacen crecer. Estamos guiados por el mismo propósito y guiados por el mismo objetivo: crear vidas más prometedoras para todos a través del uso brillante de la ciencia.

Aprendizaje y desarrollo

Estamos motivados por propósitos bien definidos y buscamos una evolución continua. Es por eso que el enfoque de DSM para el aprendizaje y el desarrollo se basa en el modelo 70/20/10. Creemos que el 70% de las habilidades y conocimientos necesarios se pueden obtener a través de la experiencia laboral; el 20% se puede aprender interactuando con otros; y 10% por medio de la educación formal.

Objetivos de desarrollo sostenible

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Contribuimos a los 17 Objetivos, pero estamos dedicados a cumplir cinco de ellos en particular:

Ver más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais