Ciencias Químicas

Transformando elementos moleculares

Romper y crear conexiones

Nuestros conocimientos en Ciencias Químicas ofrecen experiencia y técnicas que transforman las materias primas de menor valor en elementos moleculares de mayor valor y mejores productos para las personas y el planeta.

Para lograr esto, rompemos y creamos enlaces entre los átomos, orientando su recomposición en la dirección deseada. Un ejemplo del trabajo realizado por Ciencias Químicas está relacionado con los desechos electrónicos tóxicos. A través de nuestro material libre de halógenos Arnitel® XG estamos ayudando a ofrecer un producto que busca resolver este problema.

La base de la innovación

Nuestras habilidades en Ciencias Químicas ofrecen, entre otras cosas, conocimientos básicos sobre polímeros y retardo de llama, que permiten una mayor seguridad para productos eléctricos. Eliminar el halógeno, el fósforo rojo y otras sustancias que causan preocupación debido al riesgo que representan es un aspecto cada vez más importante para la industria electrónica y su lucha contra el desperdicio.

Mientras tanto, Ciencias Químicas también ofrece ingredientes para nuevas formulaciones de Nutrición y Salud, como nuestras soluciones vitamínicas o el suplemento alimenticio que puede reducir el metano emitido por los animales hasta en un 30%. Recordando que cuando se emite metano, esta captura el calor en la atmósfera, calentando nuestro planeta. Y, en colaboración con Ciencias de la Ingeniería, nuestras habilidades en Ciencias Químicas también desarrollan rutas conceptuales para expandir y mejorar procesos químicos.

Áreas de especialización avanzadas

  • Prospección, conceptualización y evaluación de nuevas rutas químicas.
  • Desarrollo de rutas conceptuales para la expansión de procesos químicos nuevos o mejorados.
  • Permitir una fabricación más limpia y barata.
  • Proporcionar una plataforma fundamental para otras ciencias.

Preparada para el futuro

Nuestros conocimientos en Ciencias Químicas también están reduciendo el desperdicio de materias primas a través de una catálisis mejorada, por ejemplo. También nos permite descubrir nuevas moléculas funcionales que pueden reemplazar sustancias menos sostenibles y mantener la idoneidad de nuestros procesos y productos. Al proporcionar un reconocimiento temprano de las rutas de éxito, creamos opciones de valor y producimos Propiedad Intelectual. Todo esto orientado hacia el objetivo final: el cambio hacia una economía circular, de base biológica y renovable.

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais