Enfoque Exclusivo
Nuestra ciencia está al servicio de una vida más brillante.
Nuestras competencias en Ciencias de la Vida permiten a nuestros clientes crear nuevos tipos de alimentos, combustibles y medicamentos utilizando fuentes naturales como microbios y enzimas.
Gracias a nuestras habilidades, podemos crear enzimas para hornear que proporcionan un pan más suave y fresco, al tiempo que reducen la huella de carbono de nuestros clientes en un 80%. Además, las nuevas soluciones de DSM en levaduras y enzimas proporcionan más sostenibilidad y eficiencia a los nuevos biocombustibles que se producen en el Proyecto POET-DSM LIBERTY. No es sorprendente que esta área abarque una amplia variedad de especialidades y técnicas necesarias para comprender y diseñar microbios y enzimas, las formas de vida más pequeñas del mundo y las moléculas que son nuestros principales catalizadores biológicos.
Nuestras habilidades en Ciencias de la Vida nos permiten encontrar, fabricar y administrar estos microbios y enzimas para crear procesos, ingredientes y componentes básicos más sostenibles para nuevos productos. Específicamente, nos ayudan a diseñar y caracterizar enzimas y clases microbianas, en detalle, hasta el nivel molecular; evaluar su desempeño bajo condiciones de aplicación; y desarrollar modelos de sistemas computacionales y basados en datos para crear ciclos de ingeniería eficientes para "diseñar, crear, probar y aprender".
Las ciencias biológicas nos han dado la capacidad de refinar la biomasa a gran escala. De esta manera, el desarrollo de bioprocesos y biocombustibles sostenibles a partir de residuos agrícolas, como se ve en la iniciativa LIBERTY del Proyecto POET-DSM, ha reducido nuestra dependencia de los combustibles fósiles.
En Ciencias de la Vida, nuestras habilidades dan como resultado valiosas enzimas poliinsaturadas, cultivos, sabores, vitaminas y ácidos grasos omega-3 para su uso en alimentos y nutrición, como nuestras soluciones que pueden reducir la sal en los ingredientes de los alimentos.
Y, por supuesto, seguimos compartiendo y aplicando nuestros conocimientos de Ciencias Biológicas en ambiciosas colaboraciones externas, como la empresa conjunta europea Bio-based Industries (BBI) bioconsortium.eu (una asociación público-privada para promover la economía de base biológica) , BE-Basic y SynBERC. Sin mencionar el DSM Biotechnology Center, uno de los principales centros de investigación de este tipo en el mundo.
El Campus BioTech, en Delft (Países Bajos), es el principal centro de DSM para la investigación y el desarrollo tecnológico en biotecnología en todo el mundo. Otros centros de investigación y desarrollo tecnológico de DSM con un fuerte enfoque en las ciencias de la vida se encuentran en Geleen (Países Bajos), Columbia (EE. UU.) Y Lexington (EE. UU.).
Nuestra ciencia está al servicio de una vida más brillante.
Vea cómo entrar en contacto con nosotros.
Hacemos realidad la economía baja en carbono a través de soluciones que ayudan a reducir las emisiones.