Enzimas para panificación

Eficiencia de producción y más calidad en el producto final

Masa más elástica para manipular, pan fresco por más tiempo

Durante siglos, las enzimas han ayudado a los panificadores a sacar lo mejor de sus materias primas. Ahora la familia de enzimas para hornear de DSM ha crecido y, además de permitir que los fabricantes de pan y molinos produzcan de manera más fácil y eficiente, nuestras enzimas garantizan a los consumidores las cualidades más deseadas: panes con una buena estructura de miga, frescos y sabrosos por mas tiempo.

Ofrecemos una cartera completa de enzimas de actividad única que garantizan resultados confiables y consistentes debido a su capacidad para catalizar un proceso preciso en condiciones específicas de temperatura y pH. Una vez que se completa el proceso, se vuelven inactivos, simplificando hábilmente el proceso de horneo de pan, pasteles, panetón y galletas, con o sin gluten.

Basta agregar los coadyuvantes con tecnológicas natural de la línea BakeZyme® a su mezcla de panificación para obtener una masa más homogénea, flexible y menos pegajosa que sea más fácil y rápida de manejar.

BakeZyme® Master

El aspecto, la sensación y el sabor frescos son cualidades esenciales para los productos de panadería. BakeZyme® Master es una amilasa maltogénica de primera calidad que permite a los fabricantes de pan maximizar la frescura, la resistencia y la elasticidad de los productos de panadería clave para panes de sándwich y tortilla, por ejemplo.

El pan fabricado con BakeZyme® Master, incluso después de siete días, permanece suave y húmedo. Al aumentar la vida útil del producto, contribuimos a la reducción del desperdicio de alimentos.

Otra ventaja de esta enzima es la mayor maleabilidad en productos de panificación como las tortillas. Con BakeZyme® Master, la tortilla no se agrieta en los puntos de plegado, lo que le da al producto un diferenciador a la hora de conquistar al consumidor, así como a mejorar la eficiencia del proceso para los fabricantes.

Impulsados por propósitos

DSM siempre tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras para la industria, el consumidor y el planeta. En el caso de la familia de enzimas para panificación, estos tres objetivos se cumplen por completo, asegurando, además de la optimización en el proceso de fabricación, los atributos que los consumidores desean encontrar en los productos y su compromiso con la sostenibilidad.

Motivados por el desempeño

Brindamos a los fabricantes más eficiencia al mejorar la calidad y el manejo de la masa. Cumplimos con las expectativas de los consumidores para productos como pan, pasteles, galletas, tortillas, paneton, gluten y frescos, suaves y sabrosos por más tiempo. Y también ayudamos a reducir el desperdicio de alimentos garantizando productos con una vida útil prolongada.

Ver más

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais