Nutrición y Salud

Nutriendo a las personas y el planeta

Mejor alimentación, nutrición y salud para todos

Desde desnutrición hasta reducción de azúcar en los productos lácteos, el envejecimiento saludable, las vitaminas para nuevas terapias farmacéuticas y prevención del cáncer de piel, las innovaciones de DSM están proporcionando vidas más saludables para todos.

Las personas viven más tiempo, pero no son necesariamente más saludables. Alimentos de baja calidad, nutrición deficiente y falta de ejercicio físico causan graves daños a la salud. Según la revista The Economist, se espera que los costos globales de salud alcancen $ 18.28 billones para 2040. Es por eso que estamos comprometidos a mitigar este escenario.

Una misión contra la deficiencia de nutrientes

Hoy en día, aproximadamente mil millones de personas sufren de hambre oculta - una forma de desnutrición que, a pesar del consumo de calorías suficientes, consiste en una dieta que carece de vitaminas y minerales esenciales. Los micronutrientes en polvo creados por nuestros científicos pueden ser agregados durante la preparación de alimentos en la cocina, sirviendo a una amplia gama de comunidades afectadas por esta situación.

Protegiendo la piel

Las estadísticas sobre el cáncer de piel son realmente preocupantes. La solución ideal es un producto con un alto factor de protección solar (SPF) que sea atractivo para los consumidores, lo que significa que realmente quierean usarlo, eso es exactamente lo que ofrecen nuestras innovaciones en filtros UV. Nuestras mentes brillantes han creado la línea más amplia de filtros UV en el mercado. Nuestros filtros UV van más allá de los límites tradicionales de protección de la piel.

Reduciendo el azúcar

Reducir el azúcar en los productos lácteos al reemplazar la lactosa beneficia a todos, especialmente a los millones de consumidores intolerantes a la lactosa en todo el mundo. Pero hacerlo sin comprometer el sabor de los alimentos ha intrigado a la industria durante décadas hasta que el equipo de DSM creó Maxilact®, una enzima lactasa neutral con excelente sabor que permite la reducción de azúcar en productos lácteos hasta en un 20%. Una innovación que ya se está utilizando en varios bocadillos populares con alto contenido de proteínas y bajo contenido de azúcar.

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais