Alimentos más saludables con menos químicos

DSM permite que mejores alimentos lleguen a las mesas de todo el mundo. Nuestros bio-ingredientes agilizan los procesos de producción y reemplazan los ingredientes químicos con opciones más saludables y sostenibles.

Este año nuestra área de Biotecnología y Fermentación cumple 150 años y no tiene mejor presente que la certeza de que nuestras innovaciones mejoran la salud de las personas y el planeta.

Más sabrosa y saludable

Creemos que los alimentos procesados y de calidad deberían ser más baratos y accesibles para más y más personas hoy y en el futuro. Nuestros ingredientes y soluciones proporcionan y alientan a la industria alimentaria a elaborar productos más sabrosos, saludables y seguros, incluidos productos lácteos como yogur y queso, e ingredientes de confitería, panes, panetones, pasteles, galletas, aperitivos, cervezas, jugos de frutas y muchos otros.

Un paladar en transformación exige innovaciones aceleradas

El mundo está cambiando y el gusto de los consumidores también. Nuestro negocio está orientado a satisfacer estas tendencias emergentes y en evolución, como el pan y la cerveza sin gluten, los sustitutos de la carne, la leche sin lactosa y las bebidas con bajo contenido de azúcar. Llevamos 150 años haciendo nuestro mejor esfuerzo y continuaremos evolucionando y mejorando a la velocidad que los consumidores necesitan.

Los consumidores quieren menos aditivos y conservantes

El movimiento Clean Label ha surgido para satisfacer esta demanda, que busca rescatar la comida más natural posible. Al leer una etiqueta, el consumidor quiere saber todos, o prácticamente todos, los ingredientes utilizados en la fabricación de ese alimento. El movimiento Clean Label ha surgido para que el empaque de estos productos sea más claro en relación con los ingredientes y no tenga aditivos artificiales en su composición, con el objetivo de rescatar una dieta natural como sea posible. Esto fomenta una reducción en el uso de conservantes en todos los alimentos, como bebidas, yogures, galletas, sopas, salsas, mermeladas y muchos otros.

El dulce sabor del éxito

Maxilact® es nuestra cartera de enzimas neutras de lactasa que ayudan a producir productos lácteos sin lactosa y de gran sabor. Esta solución no solo satisface las necesidades de los clientes intolerantes a la lactosa, sino que también reduce el azúcar en todos los productos lácteos hasta en un 20% debido a su azúcar natural que es bueno para todos. Además, las enzimas permiten un proceso de producción más eficiente y sostenible ya que algunas reacciones que ocurren durante la fabricación reducen la cantidad de materias primas, desechos, emisiones y uso de energía.

Una revolución en la elaboración de la cerveza

La tecnología Brewers Clarex® optimiza la estabilización al eliminar los pasos de enfriamiento y lavado profundos. Fácil de usar, ayuda a las cervecerías a aumentar la eficiencia, ahorrar dinero y mantenerse a la vanguardia de la innovación.

Más eficiencia en enzimas para panificación

Las innovaciones como BakeZyme® Master brindan a los fabricantes la facilidad de producción que necesitan y productos con los atributos que desean los consumidores.

Objetivos de desarrollo sostenible

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Para Alimentos y Bebidas, estamos especialmente enfocados en:

Leia mais

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais