Crear vidas más brillantes

Este es nuestro propósito

Hacemos nuestra parte en un mundo en constante cambio

El propósito de DSM es crear vidas más brillantes para todos. Para hacer esto, invertimos todo nuestro potencial científico e innovador para encontrar soluciones a los mayores desafíos del planeta: así es como creamos valor para los clientes, colaboradores y sociedad en general.

×

Impulsados por propósitos, motivados por el desempeño

Con un enfoque científico único y una visión empresarial única, brindamos soluciones para resolver los mayores desafíos globales de la actualidad al tiempo que generamos un inmenso valor económico.

Esto significa que podemos encontrar respuestas comercialmente atractivas a preguntas como el hambre en el mundo, el calentamiento global, el medio ambiente y la economía, lo que resulta en beneficios para los clientes, inversores, personas y el planeta en general.

Conoce nuestros negocios.

Nuestras soluciones a los mayores desafíos del planeta

Desde productos que nutren a los más vulnerables a las vitaminas y los micronutrientes que mejoran la calidad de vida de jóvenes y adultos, desarrollamos soluciones que hacen que los alimentos y bebidas procesados sean más saludables, con menos azúcar, sal y grasas, innovaciones que protegen y cuidan la piel y alternativas que pueden hacer que comer sea más nutritivo y saludable para todos.

El cambio de nuestra sociedad a una economía y un estilo de vida con bajas emisiones de carbono nunca fue tan urgente. Para poner esto en práctica, hemos creado tecnologías y soluciones que tienen como objetivo reducir drásticamente las emisiones de carbono, lo que resulta en productos y procesos más ecológicos y sostenibles. 

La transición hacia una economía de base biológica, circular y con cero residuos es esencial para proteger al planeta y satisfacer las necesidades de una población creciente. Desarrollamos una gama de productos e innovaciones para ayudar a pasar de una cultura desechable a una cultura en la que se puedan preservar los recursos naturales.

Ver más

  • Nuestra Historia

    Descubra cómo evolucionamos de una compañía minera de carbón a una compañía global con un enfoque científico único.

  • Nuestra estrategia

    Nuestra estrategia se centra en nuestra evolución continua como empresa que opera en las áreas de Nutrición, Salud y Vida Sostenible. Estamos motivados por propósitos bien definidos y motivados por el desempeño.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais