Nuestra Gestión

Creemos que solo hay una forma de hacer negocios: de la forma correcta. Desde el Consejo Administrativo y el Consejo Fiscal hasta nuestro Código de Conducta Comercial, seguimos procesos y estrategias transparentes que refuerzan nuestro posicionamiento y preservan nuestros valores.

Como operamos

Royal DSM N.V. es una compañía limitada por acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Euronext Amsterdam, que tiene un Consejo Administrativo y un Consejo Fiscal independientes, cuyos miembros son nombrados por la Junta General de Accionistas.

Consejo Administrativo y Fiscal

El Consejo Administrativo es responsable de la estrategia de la compañía, la política de cartera, el despliegue de recursos humanos y de capital, el sistema de gestión de riesgos y el desempeño financiero de la compañía.

La supervisión de la política adoptada por el Consejo Administrativo, así como el desempeño de sus funciones de gestión y el curso general de la empresa, teniendo en cuenta los intereses de todas las partes interesadas de la empresa, se encuentran entre las responsabilidades del Consejo Fiscal.

Diálogo abierto

Nos regimos por la ley holandesa y sus estatutos. Por lo tanto, informamos abiertamente a nuestro público de interés sobre nuestros objetivos corporativos, la metodología de gestión de nuestra empresa y nuestro desempeño. Para garantizar un diálogo abierto con nuestros accionistas y otras partes interesadas, nuestras acciones están guiadas por las 113 Mejores Prácticas del Código de Gestión Corporativa de los Países Bajos.

En DSM adoptamos colectivamente el concepto de sostenibilidad. Para nosotros, ser sostenible significa crear valor en tres dimensiones simultáneamente: humano, ambiental y económico. En otras palabras, significa un compromiso con el trípode de sostenibilidad: personas, planeta y ganancias. Son los resultados sociales, económicos y ambientales los que forman el marco de nuestro Código de Conducta Empresarial y definen nuestras elecciones comerciales y la interacción con todos nuestros públicos de interés.

Nuestro objetivo es crear vidas más prometedoras para todos, y lo hacemos mediante el uso de la ciencia. Ayudamos a resolver algunos de los problemas que más afectan al mundo a través de nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras que realmente hacen la diferencia.

Mejores Prácticas

Introducido en 2004 y revisado en 2008, el Código de Gestión Corporativa de los Países Bajos consta de 113 Mejores Prácticas, que van desde las actividades y la remuneración del Consejo Administrativo y el Consejo de Fiscal, hasta el cargo y los derechos de los accionistas. Es por eso por lo que valoramos una estructura de gobierno corporativo que valora el bien de la organización y su público de interés.

Leia mais

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais