Acciones concretas para una economía baja en carbono

Hace más de 100 años, comenzamos nuestras operaciones como mineros del carbón, y ahora nuestra misión es ayudar al mundo a vivir sin él. Para nosotros, las discusiones sobre cómo y por qué somos rehenes del cambio climático son viejas. Necesitamos dejar de usar fósiles, pasar a una economía baja en carbono y tomar medidas concretas basadas en los últimos datos de sostenibilidad de iniciativas como el Carbon Project y el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático. Y eso es exactamente lo que hacen nuestras soluciones e innovaciones para ayudar al mundo a lograr este objetivo.

A medida que la demanda mundial de proteínas continúa creciendo, la cantidad de metano emitida por el ganado también aumenta. Con eso en mente, creamos el Clean Cow Project. Más específicamente, hemos desarrollado un suplemento alimenticio que reduce las emisiones de metano hasta en un 30% cuando se agrega al alimento para ganado lechero y de corte sin comprometer el bienestar animal, el consumo de la ración o el rendimiento del rebaño.

Vehículos autónomos, conectados y capaces de reducir su propia huella de carbono. Aquí, en DSM, todo esto es ya una realidad. Presentes en partes automovilísticas como airbags, chasis y motores, nuestros plásticos inteligentes permiten reducir las emisiones de CO2 en 1 gramo por cada 10 kilómetros recorridos, generando un importante ahorro medioambiental en todo el planeta.

Objetivos de Desarrollo Sostenible del Clima y la Energía

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Contribuimos con los 17 Objetivos, pero nuestros productos y soluciones de Clima y Energía se enfocan en dos de los más relevantes en este tema:

Ver más

  • Nuestros negocios

    Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.