
Ciencia y Innovación
Nuestra experiencia científica y poder innovador han respondido a algunos de los mayores desafíos del mundo.
Nuestra experiencia en Ciencias de la Nutrición nos permite aumentar el valor nutricional de la alimentación animal, a través de la solución RONOZYME®; desarrollar carotenoides y vitaminas para humanos, como nuestro trabajo continuo en vitamina E; y contribuir a la fabricación de productos que reducen los niveles de glucosa y colesterol, como el nutracéutico OatWell®, o que ayudan al flujo sanguíneo, como Fruitflow®.
Nuestros conocimientos incluyen la experiencia y tecnología necesarias para identificar y desarrollar nuevos compuestos y sustancias, transformar los ingredientes activos en aplicaciones valiosas y, por supuesto, demostrar su seguridad y eficacia.
La Ciencia de la Nutrición nos permite crear una amplia gama de soluciones nutricionales, tanto para animales como para humanos, que incluyen vitaminas, carotenoides, ácidos grasos poliinsaturados, enzimas para alimentos y raciones, eubióticos e ingredientes naturales bioactivos. Millones de personas consumen nuestros productos todos los días en busca de bienestar, un hecho que nos llena de orgullo.
El concepto de nutrición y todo lo que conlleva es complejo. Es por eso que tenemos una gran cantidad de talentos científicos que cubren toda la gama de la biología moderna: desde la genética hasta la transcriptómica, la metabolómica y la proteómica, incluso la investigación en humanos. Nuestro equipo nos permite crear nuevos modelos biológicos y apoyamos el vasto campo de estudio en el campo de la ciencia nutricional. Entre ellos están:
¿Cuál es la fortaleza de nuestros conocimientos en Ciencias de la Nutrición? DSM es la única compañía capaz de suministrar toda la gama completa de vitaminas de la manera más adecuada para humanos y todas las especies animales. Además, ofrecemos la cartera más completa de enzimas en la industria, junto con una gran y diversa cantidad de carotenoides y ácidos grasos poliinsaturados.
Nuestros conocimientos nos han ayudado a desarrollar productos innovadores como RONOZYME® ProAct, una proteasa única y pura que maximiza el uso de proteínas y aumenta su valor nutricional para las aves. Más recientemente, nuestra especialización en vitaminas ha contribuido al debate sobre el nuevo potencial de la vitamina E para tratar varias enfermedades, como las enfermedades cardiovasculares y el DHA (ácido docosahexaenoico). Mientras tanto, Fruitflow®, un ingrediente alimenticio natural a base de tomate ya ha demostrado su efectividad para mantener un flujo sanguíneo saludable. También existe Bovaer®, nuestra solución para reducir la cantidad de metano nocivo emitido por el ganado hasta en un 30%.
Nuestros centros de investigación y desarrollo en Nutrición y Salud Humana se encuentran en Kaiseraugst (Suiza), Columbia, Maryland y Boulder, Colorado (EE. UU.), Shanghai (China) y Delft (Países Bajos). Los centros enfocados en Nutrición y Salud Animal se encuentran en Village Neuf (Francia), Bazhou (China) y Mairinque (Brasil).
Nuestra experiencia científica y poder innovador han respondido a algunos de los mayores desafíos del mundo.
Vea cómo entrar en contacto con nosotros.
Nuestras competencias científicas se agrupan en siete áreas, cada una con conocimientos diversos.