¿Por qué invertir en DSM?

Grandes rendimientos, para el planeta también

Precio de las acciones

Crecimiento y valor: impulsado por el propósito, impulsado por el desempeño

DSM es una compañía global de ciencia y tecnología que opera en las áreas de Nutrición, Salud y Vida Sostenible. Nuestro negocio se centra en el desarrollo de soluciones transformadoras y proyectos importantes centrados en la innovación en Nutrición y Salud, Clima y Energía y Recursos y Circularidad, siempre con el objetivo de superar el crecimiento del promedio del mercado.

Nuestra historia

DSM nació para impulsar el crecimiento continuo y ofrecer rendimientos positivos para los accionistas y la sociedad. Tenemos un compromiso con el mundo. Creemos que es posible crear excelentes oportunidades financieras mientras hacemos el bien para el planeta, impactando positivamente el medio ambiente en el que vivimos.

Nuestro desempeño

El 2018 fue un año récord en el que completamos con éxito la Estrategia 2016-2018, superando nuestros objetivos financieros y de sostenibilidad más audaces. El 2019 no fue diferente. Los resultados obtenidos demuestran que estamos en camino y a la velocidad adecuada para lograr los objetivos de la Estrategia 2021.

Nuestros negocios

Nutrición, salud y vida sostenible representan las tres áreas en las que usamos la ciencia y las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones que puedan transformar la vida de las personas hoy y en las generaciones futuras. Para nosotros, todo lo que hacemos debe contribuir a un mundo más sostenible.

¿Qué hemos logrado y hacia dónde queremos ir?

  Resultados 2016-2018 Metas
Reducción de gases de efecto invernadero (vs. 2016) 8% 30% hasta 2030
Mejora de la eficiencia energética año tras año 1,4% >1%  al año hasta 2030
Compra de energía renovable 41% 75% hasta 2030
Puntuación favorable del compromiso de los colaboradores 76% 25% hasta 2020
Mujeres en cargos ejecutivos 19% 25% hasta 2020
Nacionalidades subrepresentadas 60% 60% hasta 2020
Tasa de Frecuencia de Lesiones Registrables Totales 0.33 <0.25 hasta 2021
Soluciones Brighter Living 62% >65% hasta 2021

Relaciones con inversionistas

Nuestro equipo de Relaciones con Inversores está en Heerlen, Países Bajos. Es responsable de mantener actualizadas las bases de datos y todos los canales de comunicación con eventos importantes y cifras que los analistas de DSM y los inversores actuales y potenciales conocen. El área de Relaciones con Inversores también es responsable de las negociaciones con las autoridades bursátiles.

Ver más

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais