Ciencia y Innovación

Nuestro propósito en práctica

Ciencia e innovación para resolver los mayores desafíos del mundo

Nuestra experiencia científica y poder innovador han respondido a algunos de los mayores desafíos del mundo, apoyando el crecimiento empresarial y agregando valor a todos, desde nuestros clientes hasta los ciudadanos del mundo.

Propósito impulsado

Nuestro objetivo es lo que impulsa nuestras innovaciones. Nuestras mentes brillantes se guían por el mismo propósito: crear vidas más brillantes para todos. Un reflejo genuino de las razones que hacen que nuestra empresa exista y que impulsen nuestro trabajo a diario.

En la práctica, esto significa utilizar todo nuestro conocimiento, experiencia y recursos para abordar tres áreas sociales fundamentales: Nutrición y Salud, Clima y Energía, Recursos y Circularidad.

Ya sea para combatir el hambre oculta en todo el mundo, reemplazar los combustibles fósiles con nuevas soluciones de energía renovable o crear alternativas para garantizar alimentos más saludables para todos, creemos que la ciencia y la innovación realmente pueden cambiar el mundo.

Promovemos la innovación con un propósito

En DSM, tenemos las personas, las habilidades y las conexiones para convertir la ciencia en soluciones comerciales sostenibles. Pero eso también sucede en otras empresas basadas en la ciencia. Entonces, ¿qué hace que nuestro enfoque sea tan especial?

Proporcionamos alimentos más saludables, mejor nutrición y salud para todos

Nuestras innovaciones permiten una vida y dieta más saludable para la población. Tenemos soluciones que van desde la desnutrición hasta la reducción de azúcar en los productos lácteos, así como vitaminas para nuevas terapias farmacéuticas y prevención del cáncer de piel.

Impulsamos el cambio para un futuro bajo en carbono

Mediante el uso brillante de la ciencia, creemos que es posible combatir el cambio climático. Es por eso que nos esforzamos por permitir una economía baja en carbono con soluciones que ayuden a nuestros clientes a reducir las emisiones en sus procesos, en la fabricación de productos e incluso en los derivados del ganado.

Ayudamos a la transición de la sociedad a una economía circular y de base biológica

Nuestra ciencia está permitiendo la transición a una economía basada en la bioconservación de los recursos naturales y fomentando la circularidad en varias soluciones.

Leer más

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais