Nuevas alternativas de crecimiento

Proteínas sostenibles

El desarrollo de alimentos como prioridad

Las diferencias en la legislación de cada país con respecto a la producción animal permiten múltiples respuestas a algunas demandas. El mundo se está moviendo hacia soluciones cada vez más saludables, más sostenibles y viables. Algunos países importadores ya practican esta visión diferenciada sobre la producción de alimentos; por ejemplo, restringiendo el uso de algunos potenciadores del rendimiento. Para permitir que los productores se adapten a este requisito, DSM invierte su trabajo de investigación y desarrollo en acidificantes y eubióticos.

×

Una respuesta probada y verdadera a un déficit de mercado

El equipo de Salud y Nutrición Animal de DSM ha traído una solución innovadora para los productores que buscan más promotores de crecimiento natural: acidificantes y otros eubióticos con propiedades antimicrobianas probadas, como VevoVitall® Eubiotics, que optimiza la funcionalidad gastrointestinal y la salud animal.

Para resaltar la efectividad de VevoVitall, iniciamos tres pruebas científicas en nuestro Centro de Investigación de Nutrición Animal. Además de confirmar los beneficios para la salud de la solución, también observamos una serie de beneficios secundarios, como la reducción de la mortalidad animal y la mejora del rendimiento en pollos de engorde.

Ver para creer

Además de cumplir con el requisito inicial de actuar como un potenciador del rendimiento natural en su alimentación, a nuestros clientes también les complace ver a sus animales más sanos y fuertes. En resumen, logramos una ración de mejor calidad, lo que condujo a alimentos más seguros y un crecimiento más sostenible.

Impulsados por propósitos

Nuestro enfoque por el bienestar animal y humano ha dado como resultado una cartera de alternativas seguras para promotores de crecimiento. Nuestro producto mejora la eficiencia de la ración al permitir que los criadores lo usen menos, lo que lleva a una ganadería más sostenible.

Motivados por el desempeño

Al comprender las necesidades de la sociedad y el consumidor de alimentos seguros y animales sanos, DSM ha reducido con éxito las barreras a las nuevas soluciones y ha aumentado el rendimiento. Al adoptar un enfoque centrado en el cliente que se involucró en las pruebas de campo, logramos una aceptación más rápida y comentarios instantáneos. El marketing con influencers generó publicidad de boca en boca y proporcionó recomendaciones sólidas que fortalecieron la confianza del cliente en el producto.

Leia mais

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

  • Biocombustibles Avanzados

    A través de nuestra asociación con el productor de etanol líder en la industria POET, nuestros biocombustibles avanzados ahora se fabrican y venden para su uso en automóviles normales.

  • Minimización De Metano De Ganado

    El Clean Cow Project proporcionó un suplemento dietético para eliminar la enzima del estómago que causa eructos en los rumiantes como parte de su proceso digestivo natural.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais