Soluciones de Nutrición y Salud

Ciencia, tecnología y compromiso con una vida mejor para todos

Trabajamos por un mundo realmente mejor

Vivimos en un planeta que ofrece condiciones para una vida feliz, armoniosa y saludable. Pero con el rápido crecimiento de la población, la contaminación y el ritmo de vida, ha habido varios desafíos que superar: casi mil millones de personas obesas y dos mil millones de personas desnutridas. Una nueva clase media que quiere más proteína animal y practicantes de otros estilos de vida requieren proteínas vegetales. Una mayor esperanza de vida y cambios climáticos que causan un número récord de cáncer de piel. Todos los problemas mencionados son difíciles de resolver. Afortunadamente, para DSM, los grandes desafíos, en lugar de atemorizantes, nos impulsan a la búsqueda de soluciones científicas innovadoras.

Vea para cuales problemas ya hemos desarrollado soluciones:

Hoy, alrededor de dos mil millones de personas están desnutridas por una variedad de causas: cambio climático, guerra y pobreza. Ante este problema tan grave, DSM honra su posición como el mayor proveedor mundial de vitaminas y micronutrientes para ayudar a complementar las dietas de decenas de millones de personas en África, Asia y aquí en América Latina.

Un ejemplo es la bolsita de micronutrientes MixMe ™, que complementó los alimentos básicos para casi 40 millones de personas en 2017 a través de nuestra asociación con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Una solución al hambre afecta tanto el presente como el futuro, ya que los niños bien alimentados tienen un 33% más de probabilidades de escapar del círculo vicioso de la pobreza a medida que crecen.

Nuestros ingredientes e innovaciones para alimentos procesados y envasados están reduciendo la sal, el azúcar y la grasa en sopas, productos lácteos y panes, sin comprometer el sabor o el rendimiento de estos alimentos. Maxilact® es una enzima lactasa que reduce en un 20% o más el azúcar en los productos lácteos, pero conserva su dulzura natural.

AVANSYA ™ Reb M es nuestro edulcorante no artificial fermentado, hecho de la planta de stevia.

ModuMax ™ es una enzima moduladora del sabor que reemplaza las resinas y los almidones tradicionales de los alimentos para crear una sensación de indulgencia sin indulgencia.

Preventase® reduce la cantidad de acrilamida cancerígena en un 90% en productos de almidón frito, como las queridas papas fritas. El potenciador del sabor de la levadura natural Maxarome® reduce la sal hasta en un 25% para productos como sopas.

Cualquiera que sea la aplicación, ayudamos a crear alimentos con el sabor deseado mientras hacemos la vida más saludable para todos.

Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides, nutracéuticos y lípidos nutricionales que mantienen a las personas de todas las edades saludables y felices. Una aplicación importante para nuestros productos es ayudar a fortalecer los alimentos básicos como el trigo, la harina de maíz y los granos de arroz. Nuestros científicos han encontrado una manera de producir un grano atractivo, blanco en lugar de gris, y al mismo tiempo concentrar el más importante contenido de hierro biodisponible.

CanolaPRO ™ es un avance que ha convertido la canola no comestible en una fuente sabrosa y nutritiva de proteínas que todos pueden disfrutar. Este potencial fue aprovechado por DSM que desarrolló una tecnología para extraer desechos del proceso de producción de aceite de canola para convertirlo en un producto alimenticio viable que pueda alimentar a millones de personas en el futuro. Hoy en día, se usa en una amplia variedad de alimentos, como batidos, barras de proteínas para nutrición deportiva, productos para el control de peso, alimentos para personas mayores y alimentos especiales (vegetarianos o sin gluten). Es una comida saludable, buena para las personas y más amable con el planeta.

Nuestras soluciones para la salud animal están haciendo el mundo más seguro. Como ejemplo, tenemos a los eubióticos DSM, que ayudan a crear una proteína de alta calidad, segura y rica en nutrientes.

CRINA®, una mezcla de aceites esenciales, y BalanciusTM, la primera y única muramidasa microbiana que funciona en el intestino animal, se encuentran entre las soluciones naturales más buscadas que actúan como potenciadores del rendimiento.

En DSM, cuidamos a las personas por dentro y por fuera. Nuestras soluciones para el cuidado de la piel, por ejemplo, ayudan a mantener el envejecimiento bajo control y protegen contra la creciente amenaza del cáncer de piel.

Alpafor® es un ingrediente bioactivo derivado de las flores de edelweiss que se encuentran en lo alto de los Alpes. Esta innovación brinda bienestar, una gran apariencia y es mejor para nuestro planeta gracias a sus ingredientes de origen natural.

Para combatir el aumento del cáncer de piel, tenemos la familia más amplia de filtros UV en la industria. Estos productos usan ingredientes que ayudan a crear protectores solares fáciles de usar que, además de tener los límites de la protección tradicional de la piel, contrarrestan el espectro de luz azul, un tipo de luz de longitud de onda corta que puede acelerar el envejecimiento.

Preservar la salud también significa trabajar de manera saludable. Alrededor del 70% de las lesiones en las manos por lesiones relacionadas con el trabajo se pueden prevenir simplemente usando guantes protectores de alta calidad. Los guantes fabricados con Dyneema®, la fibra más fuerte del mundo, quince veces más fuerte que el acero, además de hipersegura, resistente a cortes, son delgados, ligeros y cómodos. Entonces, desde un taller hasta en un laboratorio, todos pueden trabajar más tranquilos

Nutrición y salud alineadas con las ODS

Nuestros productos y soluciones de Nutrición y Salud abordan dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más importantes.

Leer más

  • Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais