DSM Nutrición y Salud Humana

Alimentos más nutritivos para un futuro más saludable

La innovación en productos nutricionales es lo que alimenta la salud de la población

La población mundial, así como la esperanza de vida, no deja de crecer. Con estos aumentos, surgen nuevas necesidades y muchos desafíos. Para DSM, cada obstáculo es una oportunidad para innovar. Y así, combinamos experiencia, ciencia e investigación para llevar al mercado una combinación completa de soluciones nutricionales diseñadas para satisfacer las necesidades de cada individuo. Tanto para las personas que pueden permitirse comer de manera más saludable como para las que no tienen acceso, pero tienen las mismas necesidades. Nuestra misión es nutrir hoy para asegurar un futuro mejor.

×

Productos para las más diversas necesidades nutricionales

Nuestras investigaciones y soluciones se centran en el enriquecimiento de alimentos y bebidas, suplementos dietéticos, nutrición infantil, nutrición médica y productos farmacéuticos. Con una cartera completa, satisfacemos las principales demandas de los consumidores, desde nutrientes esenciales hasta soluciones específicas para vegetarianos, mantenimiento de peso, rendimiento deportivo, belleza, salud del corazón, ojos y cerebro, inmunidad, movilidad, entre otros.

Calidad y experiencia que resultan en diferenciales competitivos

Las soluciones nutricionales de DSM son el resultado de nuestro sólido patrimonio científico, una cartera diversa de ingredientes de alta calidad y premezclas personalizadas. Sumados a esto: nuestro conocimiento del mercado, nuestra extensa red técnica y reguladora y nuestra experiencia en marketing. Esa es la combinación perfecta para lanzamientos siempre exitosos.

DSM es líder en el desarrollo de vitaminas

Durante más de 70 años, hemos sido líderes mundiales en desarrollo y síntesis de vitaminas, con la cartera más amplia del mercado. Con la misma tecnología científica y el conocimiento aplicado en todos los segmentos de la compañía, nuestra gama de vitaminas liposolubles e hidrosolubles se encuentran dentro de los más altos estándares de calidad con el objetivo de mejorar la salud, el metabolismo, el crecimiento y el bienestar físico y mental de la población todas las edades

Veja mais

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais