DSM Cuidado Personal

Soluciones para preservar el brillo de la belleza

Protección y cuidados que van más allá de la estética

La belleza latina es admirada en todo el mundo. Y todo lo que admiramos merece ser cuidado y valorado. Es por eso que combinamos la ciencia con la investigación, la innovación y los estudios en profundidad de las peculiaridades locales, desde el clima hasta los tipos de piel, para ofrecer a las industrias de cuidado personal las soluciones más deseadas para el consumidor en cuanto a higiene, hidratación, cuidado, protección y tratamiento.

×

Innovación de pies a cabeza

Una compañía global dedicada a la ciencia está acostumbrada a estudiar grandes biomas y sorprender con innovaciones capaces de impactar positivamente en la vida de todo el planeta. Pero más allá de pensar en el todo, DSM también piensa en la vida de cada individuo. Por lo tanto, el área de Cuidado Personal centró su investigación en los microbiomas de diferentes tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta, joven, madura, negra, morena, blanca, cara, cuerpo, pies, manos, los párpados ...

Y del conocimiento vienen las soluciones: una increíble cartera de productos que van desde el cuidado básico diario hasta los más modernos tratamientos antienvejecimiento, siempre buscando el máximo rendimiento de los activos combinados con la comodidad, la practicidad y el placer de cuidarse.

PARSOL® Max: fotoprotección con el máximo rendimiento, desde rayos UV hasta Luz Azul

Ya sea por la responsabilidad de prevenir el cáncer de piel o el placer de crear productos que estarán con las personas a diario, y especialmente durante los momentos de recreación, DSM se enorgullece en presentar PARSOL® Max.

PARSOL® Max es un filtro de amplio espectro que incluye Blue Light Protection / Protección contra Luz Azul (HEV), una fuerte tendencia debido a nuestro nivel de exposición a pantallas de dispositivos electrónicos. Además, este producto permite el desarrollo de formulaciones de alto rendimiento con alto SPF y UVA-PF que pueden aplicarse a todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las infantiles.

Leer más

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais