Nuestra estrategia

Crecimiento con valor

Creando valor para todos

Nuestra estrategia se centra en nuestra evolución continua en los segmentos de Nutrición, Salud y Vida Sostenible. Para nosotros, el crecimiento con valor significa que estamos impulsados por propósitos bien definidos y por el desempeño. De esta forma, generamos beneficios para todas las partes relacionadas con nuestras soluciones, desde clientes y accionistas hasta colaboradores y la sociedad en general.

Hacia el crecimiento

DSM es una empresa ambiciosa que está en constante evolución. Nuestra estrategia anterior (2015-2018) superó los objetivos establecidos y las perspectivas para el futuro siguen siendo muy positivas.

La clave de nuestro éxito radica en nuestra búsqueda continua de crecimiento a través de actividades que traen beneficios para la sociedad y el planeta. Lo hemos logrado gracias al desarrollo de soluciones científicas revolucionarias en tres áreas sociales:

Mirando hacia el futuro nuestro objetivo es continuar impulsando varios proyectos de innovación de alto valor agregado y empresas de alto potencial a través de nuevas adquisiciones y asociaciones.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Contribuimos a los 17 Objetivos, pero estamos dedicados a cumplir cinco de ellos en particular:

Ver más

  • Nuestra Historia

    Descubra cómo evolucionamos de una compañía minera de carbón a una compañía global con un enfoque científico único.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais