DSM Venturing

Invertirtiendo en nuestro futuro

DSM apuesta por ideas audaces

Tan importante como ser bueno haciendo es saber reconocer las buenas ideas de otras personas. Creemos tanto que hoy tenemos una red que abarca instituciones académicas, proveedores, empresas asociadas e incluso competidores. En esta red, tenemos un propósito colectivo de colaboración que abarca todas las etapas de la cadena, a través del abastecimiento, I + D, fabricación, comercialización, ventas y más.

DSM Venturing, creado en 2001, ha invertido en más de 50 nuevas empresas innovadoras que trabajan en las áreas de Nutrición, Salud y Vida Sostenible.

Nuestro compromiso con estas empresas va mucho más allá de la financiación. Aprovechamos toda nuestra experiencia para guiar a los nuevos emprendedores donde sea que lo necesiten con recursos científicos y comerciales que van desde propiedad intelectual, validación, fabricación a gran escala, calidad, seguridad hasta inteligencia de mercado, asociación, licencias y prospección de nuevas tecnologías.

Interés activo

DSM complementa su portfolio de innovación al tiempo que ayuda a inventores y empresarios, desde el diseño hasta la operación de un negocio sostenible. Disfrutamos de tener un papel activo en las actividades de las startups, pero también creemos en la necesidad de mantener una distancia saludable para permitirles preservar su identidad, espíritu emprendedor, talentos centrales, agilidad, entusiasmo y responsabilidad sobre el negocio

Nuestros principios básicos de inversión.

Nuestra inversión financiera típica durante la vida de un proyecto oscila entre 4,65 y 93 millones de reales, con una primera inversión que oscila entre 465 mil y 23,25 millones de reales.

Aceptamos intereses minoritarios, generalmente entre 5 y 25%. Podemos liderar o “seguir rondas” de negocios, pero generalmente preferimos involucrar a más agentes, empresas o inversores y hacemos la primera financiación a través de una OPI (Oferta Pública Inicial) si hay un buen ajuste estratégico. Somos socios activos y generalmente solicitamos participar en las juntas.

Nuestro portafolio actual

Nos especializamos, entre otros, en nutrición humana, productos biomédicos, energía solar e impresión 3D.

Naturalmente, nuestras áreas de enfoque están vinculadas a nuestro objetivo de proporcionar una mejor alimentación, nutrición y salud para todos y ayudar a hacer realidad una economía baja en carbono. Con este fin, fomentamos soluciones de reducción de emisiones que ayuden a la sociedad a hacer la transición hacia una economía circular y de base biológica.

Biomarker Labs crea plataformas de software de nutrición personalizadas para empresas de suplementos alimenticios basados en datos.

Blue Prairie Brands está desarrollando ingredientes patentados y productos finales para su uso en los mercados de alimentos funcionales y fibra dietética. Sus ingredientes prebióticos ayudan a los consumidores a mantener un ambiente intestinal saludable.

Chinova Bioworks desarrolla conservantes naturales y dentro del concepto clean label (etiqueta limpia) dirigido al mercado de alimentos y bebidas.

ChromaDex Inc. proporciona ingredientes patentados naturales y basados en la ciencia para las industrias de suplementos alimenticios, alimentos y bebidas, salud animal, cosméticos y farmacéutica.

DouxMatok ha desarrollado y hoy comercializa una tecnología que permite una liberación más eficiente de azúcar en el receptor de sabor. Esto da como resultado una reducción del 40% en el azúcar en diversas aplicaciones alimentarias.

Frontier Nutrition desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores que satisfacen las necesidades críticas de millones de familias en comunidades de bajos ingresos en todo el mundo.

 

Java Foods proporciona alimentos nutritivos y de alta calidad a partir de productos locales asequibles en Zambia y países vecinos.

Mixfit es una empresa de salud y nutrición digital personalizada que ofrece a los consumidores bebidas nutricionales personalizadas en tiempo real en función de los datos de salud de cada individuo.

Durante 18 años, la misión de Natreon ha sido llevar ingredientes ayurvédicos científicamente probados y comprobados a las industrias de suplementos alimenticios, cuidado personal, alimentos, bebidas y nutrición médica.

NutriLeads desarrolla ingredientes alimenticios con beneficios para la salud clínicamente probados. El ingrediente principal, IMPP-1, apoya la función inmune y mejora la resistencia a las infecciones.

Panaceutics Nutrition es una empresa de nutrición B2B que produce batidos personalizados individualmente con tecnología robótica patentada y rentable.

Prenexus Health está desarrollando una nueva fibra dietética prebiótica natural que ayuda a promover un microbioma saludable.

Provexis investiga, desarrolla y autoriza tecnologías científicamente comprobadas, como Fruitflow® para las industrias de alimentos funcionales, nutrición médica y suplementos dietéticos.

S-Biomedic es una compañía belga de ciencias de la vida pionera en un nuevo enfoque del potencial cosmético y terapéutico del microbioma cutáneo.

Tespo proporciona suplementos en polvo, clean label (etiqueta limpia) y de primera calidad que, a través de un dispensador de sobremesa, crean una dosis líquida conveniente y personalizada de vitaminas de acuerdo con las necesidades de cada individuo.

Viocare desarrolla sofisticadas tecnologías basadas en la informática que analizan la actividad física y el comportamiento de la dieta para generar planes de estilo de vida personalizados para pacientes y consumidores.

Zeavision desarrolla y comercializa suplementos basados en la ciencia y productos para el cuidado de los ojos que contienen zeaxantina totalmente natural para proporcionar una visión saludable y prevenir la pérdida de visión en la vida de muchas personas.

ATRO Medical ha desarrollado un implante de menisco con forma anatómica que reduce el dolor, aumenta la movilidad del paciente y su calidad de vida.

Bio2 Technologies es una compañía de cirugía ortopédica que comercializa implantes hechos de Vitrium®, un material bioactivo y reabsorbible desarrollado por la compañía.

Hyalex Orthopaedics desarrolla tecnología de cartílago sintético y sistemas de implantes para articulaciones enfermas y dañadas.

Interface Biologics es un negocio en etapa inicial que desarrolla tecnología de polímeros biomédicos para mejorar la seguridad y efectividad del dispositivo.

Miach Orthopaedics se compromete a mejorar los resultados de los pacientes con lesiones musculoesqueléticas utilizando soportes de ingeniería biológica y técnicas validadas de ensayos clínicos.

Regentis Biomaterials es una empresa de reparación de tejidos que está desarrollando y comercializando hidrogeles biodegradables innovadores para la reparación local de cartílagos y huesos dañados.

LECT está desarrollando un nuevo método para fabricar insertos de silicio más rentables que se ajustan a los procesos de fabricación de módulos existentes sin ningún cambio.

NOMADD ha desarrollado un mecanismo automático de limpieza de paneles solares de bajo costo y libre de agua que reduce significativamente las pérdidas de rendimiento por causa del polvo.

QD Solar está desarrollando la próxima generación de células fotovoltaicas utilizando tecnología avanzada de puntos cuánticos coloidales.

Raycatch vende una aplicación de software de IA que permite la detección remota y automática, así como el mapeo del rendimiento de energía fotovoltaica, mejorando la capacidad de los propietarios y operadores para optimizar su rendimiento con menos gastos.

Los recubrimientos WattGlass prácticamente eliminan el reflejo, brillo y empañamiento del vidrio y otros materiales transparentes a través de un recubrimiento patentado hecho de nanopartículas.

Adaptive3D es el proveedor premium de fabricación aditiva de resina de polímero. Nos asociamos con líderes mundiales para proporcionar soluciones para prototipos y productos funcionales de uso final.

Additive Manufacturing Technologies Ltd (AMT) manufactures hardware solutions to enable the industrialisation of 3D Printing, focusing on post-processing technology.

Chromatic 3D Materials inventó la próxima generación de materiales de impresión 3D con durabilidad para cumplir con los requisitos de productos manufacturados.

Inkbit uses machine vision and AI to deliver a multi-material jetting platform with the speed, precision and materials required by the most demanding industrial applications.

Voxel8 is developing digital manufacturing systems that revolutionize how footwear and athletic apparel are designed, manufactured, and sold.

Arecor es pionera en la estabilización de moléculas biológicas, un desafío importante en el desarrollo de diversas proteínas terapéuticas, vacunas y diagnósticos.

IntegraGen se dedica al descubrimiento de genes asociados con enfermedades complejas y a la comercialización de pruebas de diagnóstico molecular para permitir atención médica personalizada.

Novomer desarrolla y produce polímeros y productos químicos sostenibles y competitivos a partir de materias primas renovables de origen vegetal.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En DSM creemos tanto en hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia comercial está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En DSM Venturing, estamos especialmente enfocados en:

¿Quiere ser nuestro socio?

Si eres un emprendedor que desarrolla tecnología innovadora relacionada con una de las áreas comerciales de DSM y estás interesado en convertirte en nuestro socio, haz clic en el botón a continuación y completa el formulario.

Ver más

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais