Menos azúcar, naturalmente

Innovación para la reducción natural del azúcar

Una solución basada en la ciencia

Con el aumento de peso y la obesidad en todo el mundo, la industria de alimentos y bebidas necesitaba buscar formas de ofrecer a los consumidores versiones más saludables y bajas en calorías de sus productos más populares. Además, había una creciente demanda de ingredientes edulcorantes no artificiales hechos de fuentes naturales. Como líderes en soluciones de reducción de azúcar, estábamos bien preparados para satisfacer esta nueva y compleja necesidad del mercado.

×

Encontrando el punto ideal

Basados en nuestro profundo conocimiento de la fermentación y la creación de nuevos productos, el área de Alimentos y Bebidas de DSM ha comenzado a trabajar en el desarrollo de un nuevo edulcorante natural. Debido a que la reducción de azúcar no artificial es un campo relativamente nuevo, nuestro equipo consultó con clientes y consumidores durante las primeras etapas del proyecto para comprender completamente sus deseos y exigencias.

AVANSYA™ Reb M

Después de una intensa investigación, hemos producido AVANSYA ™ Reb M, un producto natural para la reducción del azúcar hecho de estevia fermentada. Este edulcorante innovador y cuidadosamente formulado ofrece a los consumidores pureza y excelencia en el sabor que se parece mucho al azúcar. Además, se produce a través de un proceso sostenible y escalable que garantiza un costo competitivo para los productores de alimentos y bebidas.

Impulsados por propósitos

Con el lanzamiento de AVANSYA ™ Reb M, no solo estamos proporcionando una solución saludable y de origen natural para las industrias de alimentos y bebidas, sino que también estamos produciendo nuestros ingredientes de manera sostenible, aprovechando nuestra tecnología y experiencia en fermentación. A través de nuestro trabajo, permitimos que las personas disfruten de productos saludables con excelente sabor y bajo contenido de azúcar a un precio asequible.

Motivados por el desempeño

AVANSYA ™ Reb M fortaleció aún más nuestra posición en el mercado global de reducción del azúcar, estimado en alrededor de $ 90 mil millones anuales. Con varios proveedores de ingredientes que buscan entrar en este segmento de alimentos y bebidas de rápido crecimiento, poder ofrecer un producto con precios competitivos y credenciales de sostenibilidad comprobadas es una gran ventaja comercial. La propuesta de valor única de nuestro producto nos ofrece una excelente plataforma para el progreso en este mercado dinámico y en rápida expansión.

Cargill y DSM crean uma empresa conjunta

En marzo de 2019, DSM y Cargill anunciaron el inicio de una empresa conjunta 50/50, Avansya, para producir las moléculas deseadas de sabor dulce, como los glucósidos de esteviol Reb M y Reb D, a través de la fermentación. Esto les dará a los fabricantes de alimentos y bebidas una solución aún más ajustable, sostenible y menos costosa que si estas mismas moléculas se extrajeran de la hoja de estevia.

Al reunir las tecnologías de las dos compañías, produciremos productos de glucósidos de esteviol obtenidos mediante el proceso de fermentación que se comercializará bajo la marca EverSweet ™.

Leer más

  • DSM Alimentos e Bebidas

    Oferecemos alimentos melhores para todos por meio de soluções especializadas em enzimas, probióticos, preservação biológica e redução de açúcar, sal e gordura para a indústria alimentícia e de bebidas.

  • Uma Nova Era Para Os Laticínios Sem Lactose

    Somos líderes de mercado em soluções sem lactose há mais de 50 anos, e nossa mais recente inovação, Maxilact® Smart, permite que os fabricantes obtenham aumento de dois dígitos na eficiência da produção e, ao mesmo tempo, reduzam o uso de energia.

  • DSM Produtos Nutricionais

    Somos um dos principais produtores mundiais de nutrientes essenciais, como vitaminas, carotenoides e lipídios nutricionais, além de desenvolvermos soluções para as indústrias de ração, alimentos e cuidados pessoais.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais