Nutrición, Salud y Vida Sostenible

Desde nuestros inicios como Dutch States Mines, hace más de un siglo, nos hemos convertido en una empresa científica orientada por objetivos con más de 23,000 empleados en todo el mundo y especializados en soluciones de Nutrición, Salud y Vida Sostenible.

Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para todos, por lo que estamos muy honrados con el nuevo significado que nuestro nombre ha adquirido, "Doing Something Meaningful", es decir, "Hacer Algo Significativo". Eso es lo que hacemos todos los días.

×

Nuestro propósito

Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

Nuestros negocios

Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

Nuestras soluciones

Reforzamos nuestro propósito y ponemos en practica nuestra misión a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Contribuimos a los 17 Objetivos, pero estamos dedicados a cumplir cinco de ellos en particular:

Ver más

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais