El pilar de nuestra innovación

Nuestras habilidades científicas

Poner la ciencia en práctica

Creemos que la mejor manera de crear vidas más brillantes para todos es utilizar nuestra ciencia para enfrentar los desafíos que enfrenta el planeta en las principales áreas de Nutrición y Salud, Clima y Energía y Recursos y Circularidad.

Intersección

Somos conscientes de que los avances científicos se producen dentro de esos límites y a menudo de forma inesperada. En otras palabras, nuestros especialistas internos y externos de diferentes áreas se conectan en todo el mundo, a través de técnicas científicas muy diferentes.

¿Qué es una habilidad científica?

Nuestras habilidades forman el pilar de la innovación en DSM cubriendo aspectos específicos de experiencia y conocimientos científicos. Van desde el conocimiento y las mejores prácticas acumuladas a lo largo del tiempo hasta las instalaciones y equipos tecnológicos avanzados que se utilizan en la actualidad. Lo más importante es que incluyen habilidades, experiencia, curiosidad y tenacidad de una red de muchas mentes científicas talentosas que trabajan con y para DSM.

Nuestras Habilidades

Nuestras competencias científicas se agrupan en siete áreas, cada una con conocimientos diversos. Muchos de ellos, como los basados en Química, Ingeniería y Análisis, por ejemplo, se aplican en nuestros negocios de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales. Esto significa que no solo se aplican en investigación y desarrollo tecnológico, sino que también sirven para apoyar otras funciones.

Habilidades científicas que benefician a la sociedad

Todos los días, instrumentos de todas las secciones de nuestra caja de herramientas de habilidades se utilizan en diferentes combinaciones para ayudar a resolver los principales desafíos de la sociedad. Hacemos esto cada vez más con socios y colaboradores externos. ¿Por qué? Porque creemos que la suma de nuestras innovaciones es más fuerte que sus partes individuales y que la ciencia puede continuar cambiando el mundo para mejor.

Leer más

  • Ciencias Analíticas

    Las Ciencias Analíticas contemplan una variedad de experiencia y técnicas para identificar sustancias hasta el nivel molecular revelando su estructura, composición y propiedades.

  • Ciencias Biológicas

    Las ciencias biológicas permiten a nuestros clientes crear nuevos tipos de alimentos, combustibles y medicamentos utilizando fuentes naturales como microbios y enzimas.

  • Ciencias Químicas

    Nuestras competencias en Ciencias Químicas ofrecen experiencia y técnicas que transforman las materias primas de menor valor en elementos moleculares de mayor valor y mejores productos para las personas y el planeta.

  • Ciencias de la Ingeniería

    Las Ciencias de la Ingeniería incluyen los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar procesos que transforman diversas materias primas renovables en productos.

  • Ciencia de la Nutrición

    La Ciencia de la Nutrición crea una amplia variedad de soluciones nutricionales, tanto para animales como para humanos, que incluyen vitaminas, carotenoides, ácidos grasos poliinsaturados, enzimas para raciones y alimentos, eubióticos e ingredientes bioactivos naturales.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais