Negocios que van más allá.

Nutrición, Salud y Vida Sostenible representan las tres áreas en las que usamos la ciencia y las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones que puedan transformar la vida de las personas hoy en día y también de las futuras generaciones. Para nosotros, todo lo que hacemos debe contribuir para un mundo más sostenible.

Vea nuestras áreas de especialización en América Latina:

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

  • DSM Materiales de Protección

    Somos los creadores de la Dyneema®, la fibra más resistente del mundo.™ Un material exclusivo y con diversas aplicaciones que se distribuye a los sectores marítimo y de pesca, elevación de materiales pesados, deportes, protección de la vida y muchos otros.

  • DSM Alimentos y Bebidas

    Ofrecemos mejores alimentos para todos a través de soluciones especializadas en enzimas, probióticos, conservación biológica y reducción de azúcar, sal y grasa para la industria de alimentos y bebidas.

  • DSM Plásticos De Ingenieria

    Somos líderes en el desarrollo de termoplásticos sostenibles y de alto rendimiento utilizados en los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, construcción y bienes de consumo.

  • DSM Venturing

    Invertimos y alentamos a los empresarios e inventores en las áreas de nutrición, salud y vida sostenible para agregar valor al DSM y al mundo entero.

Ver más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais