Posición de liderazgo

Valoración de nuestras acciones

Reconocimientos que refuerzan nuestro propósito

En DSM, somos partidarios del cambio social y creemos plenamente en la importancia de marcar la diferencia para el planeta. Es por eso que estamos muy orgullosos de cada uno de los reconocimientos recibidos en América Latina y en varias regiones del mundo.

Una de las empresas más sostenibles de Brasil

Para nosotros, utilizar la ciencia de manera brillante contribuye efectivamente a un futuro mejor, asegurando el equilibrio económico, social y ambiental del planeta. Y la prueba de que ponemos en práctica este ideal a diario es el reconocimiento de que estamos entre las empresas más sostenibles de Brasil en la Guía Exame de Sostenibilidad 2019. Un premio que, durante casi 20 años, evalúa las mejores prácticas en la materia en el país.

Entre los más innovadores en agronegócios

También estamos entre las cinco empresas más innovadoras en los agronegocios brasileños, un reconocimiento del Anuario Valor Inovação Brasil 2019, desarrollado por Strategy&, consultora estratégica de la red de PwC, en asociación con la revista Valor Econômico.

Una de las mejores empresas para trabajar

Las personas son nuestro mayor diferencial y es a través de ellas que hemos ganado tanto reconocimiento en todo el mundo. Nuestra política interna y el aprecio de cada empleado nos ubicaron entre las mejores empresas para trabajar: GPTW Brasil, el ranking Great Place to Work®, publicado por la revista Época. Además del ranking brasileño, también estamos entre las 100 mejores empresas para trabajar en México, certificadas por la misma organización.

Gestión Premiada

Nuestras prácticas de gestión corporativa y financiera han sido reconocidas varias veces por el premio “As Melhores” de la revista Dinheiro Rural de la Editora Três, que destaca a las empresas en el campo que aplican las mejores prácticas corporativas a sus negocios. En 2017, DSM Tortuga fue elegida Compañía del Año, siendo la campeona de la categoría de Agronegocios Indirectos - Grandes Empresas, y también fue reconocida como la Mejor Gestión Corporativa en la misma categoría. Premio que se recibió nuevamente en 2018.

Reconocimientos por el mundo

En 2018, fuimos reconocidos dos veces por la revista Fortune. Primero, nuestro CEO, Feike Sijbesma, fue nombrado entre los 50 principales líderes mundiales por su visión que hizo de DSM una empresa basada en la sostenibilidad. Luego nos unimos a la lista Fortune Change the World, un reconocimiento anual de empresas que tienen un impacto social positivo.

Número uno en sostenibilidad

Durante dos años seguidos, Sustainalytics, la agencia líder en calificación ambiental, social y de gobierno corporativo, clasificó a DSM # 1 en su sector. Además, la revista Corporate Knights también nos ha reconocido como una de las 100 mejores compañías sostenibles.

Y los reconocimientos continuan:

Premio al Liderazgo en Bioeconomía; Premio de Promoción y Contribución Nutricional; World Resources Institute; Carbon disclosure Project; índice de sostenibilidad FTSE4Good; Premio a la Empresa Responsable de la Ethical Corporation; Premio Deauville Green, y muchos más por venir.

Leia mais

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Soluciones

    Reforzamos nuestro propósito y ponemos nuestra misión en acción a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta.

  • Managing Board

    Profiles, roles and responsibilities of DSM's Managing Board and its Members.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais