Alimente el Futuro

Una dieta rica y equilibrada marca la diferencia en el desarrollo de los niños

Alimentar a los niños hoy puede determinar un futuro mejor para todos

Las personas bien alimentadas viven más y mejor, se enferman menos y son más felices. Y cuando pensamos en la alimentación infantil, la buena nutrición es aún más relevante. Los niños que reciben dietas ricas y equilibradas desde la concepción hasta los primeros dos años de vida desarrollan especialmente sus habilidades físicas e intelectuales mucho más. Es decir, se convierten en jóvenes y adultos con más potencial para lograr un mejor futuro para sí mismos y ser agentes de una vida mejor para toda la comunidad. Pensando en este papel vital de la nutrición en el desarrollo humano y social, DSM se dedica incansablemente a investigar, estudiar, probar y lanzar soluciones innovadoras para el mercado de alimentos.

Alimente el Futuro. Información que puede transformar muchas vidas.

El Proyecto Feed the Future fue creado por DSM para informar objetivamente los beneficios de una dieta rica y equilibrada para la salud y el crecimiento de los niños.

Todo el contenido es producido por nutricionistas, pediatras, educadores físicos, ingenieros de alimentos, psicólogos, entre otros profesionales de la salud y la alimentación; y llega a más de 40 millones de personas en América Latina.

Más que ofrecer soluciones nutricionales innovadoras, queremos que las personas tengan acceso al conocimiento para que puedan adoptar buenas prácticas y multiplicar esa conciencia.

Ver más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais