Luchando por un mundo sin desperdicio

Nuestro mundo es una esfera y la naturaleza es un círculo perfecto de eficiencia. Entonces, ¿por qué nuestra sociedad eligió vivir linealmente? En DSM, entendemos que tenemos un papel clave para cambiar este escenario, y a través de una variedad de productos e innovaciones, estamos ayudando a transformar una cultura desechable en una cultura de preservación de los recursos naturales.

Los beneficios positivos del omega-3 son bien conocidos, especialmente para la salud cardiovascular y el desarrollo cognitivo. El pescado es una excelente fuente natural de este nutriente, tanto para los humanos como para la acuicultura del salmón, pero su consumo está reduciendo drásticamente la cantidad de especies silvestres. Hoy, alrededor del 17% de todos los peces capturados en la naturaleza se utilizan para producir aceite y alimentos para otros peces. Buscando minimizar el impacto ambiental en los océanos, nos asociamos con Evonik para crear Veramaris®, un aceite a base de algas, lanzado en 2018, considerado la primera alternativa viable para reemplazar el aceite de pescado como una fuente valiosa de omega-3.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de Recursos y objetivos de Circularidad

Nuestros productos y soluciones de Recursos y Circularidad abordan dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más importantes:

Ver más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais