Nuestro enfoque exclusivo

Estimulando la innovación con un propósito

Nuestro ambiente de innovación

La ciencia brillante que nos impulsa está creando innovaciones revolucionarias en Nutrición y Salud, Clima y Energía y Recursos y Circularidad. ¿Cómo hacemos esto?

En DSM, tenemos las personas, conocimientos y conexiones para convertir la ciencia brillante en soluciones comerciales sostenibles. Sin embargo, esto también sucede en otras empresas basadas en la ciencia. Entonces, ¿qué nos distingue y hace que nuestro enfoque sea tan especial?

Un enfoque científico único

Entendemos que es difícil mantener la innovación a largo plazo, a menos que el equipo esté totalmente comprometido con nuestro propósito. Por lo tanto, todos nuestros esfuerzos e iniciativas están guiados por el siguiente concepto: nuestra ciencia está al servicio de una vida más brillante. Un gran ejemplo es que nuestra estrategia está totalmente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Creemos que las personas son inherentemente buenas y quieren hacer el bien haciendo siempre lo mejor. Por lo tanto, tenemos como factor diferenciador el reclutamiento de mentes brillantes que están totalmente en línea con nuestro propósito y que trabajan con entusiasmo todos los días para dejar una marca positiva en la sociedad. Además, nuestro equipo tiene cada vez más orígenes diversos, lo que le da a DSM un pensamiento diferente y revolucionario. Nuestro objetivo ahora es buscar una representación mínima del 50% de los grupos subrepresentados para nuestra contratación.

Creando una infraestructura ganadora

Nuestro exclusivo Centro de Innovación fomenta la innovación a largo plazo fuera del alcance de los negocios convencionales, a través de una Incubadora de Negocios Globales y varias áreas comerciales nuevas.

Mientras tanto, una junta específica ejecuta nuestro Programa de Excelencia en Innovación en DSM y aún supervisa toda la cartera de la compañía. Cada miembro de la junta proviene de un área comercial diferente y tiene un control completo sobre las innovaciones incrementales dirigidas a sus propios segmentos.

Propósito que genera resultados

Entonces, ¿cómo es nuestro desempeño? Nuestras soluciones de vida más brillantes representan el 62% de nuestras ventas actuales. Estas soluciones tienen un impacto significativo en la mejora de la salud de las personas y el planeta, en relación con las empresas convencionales y comparables, y son del 5% al 10% más rentables que las soluciones comunes. Nuestra expectativa es que las ventas de Brighter Living Solutions aumentarán 65% en 2020.

Además, nuestra velocidad de innovación es tres veces mayor que hace una década. Esto aumenta aún más la creación de valor y permite que nuestras nuevas soluciones ingresen al mercado más rápidamente y mejoren la vida de la mayor cantidad de personas posible.

Consejo Consultivo Científico

Según nuestro enfoque de innovación, DSM siempre está conectado con su Consejo Consultivo Internacional. Actuando bajo la supervisión del Director de Tecnología, el Consejo ofrece perspectivas y conocimientos diferentes y valiosos, desafía y analiza nuestro trabajo científico y asesora sobre tendencias y futuras tecnologías revolucionarias.

Este Consejo está compuesto por siete expertos reconocidos internacionalmente en los campos de materiales, biotecnología y nutrición de las principales universidades de los Estados Unidos y Europa.

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais