
Clima y Energía - Soluciones
Hacemos realidad la economía baja en carbono a través de soluciones que ayudan a reducir las emisiones.
Mediante el uso brillante de la ciencia, creemos que es posible reducir las emisiones para enfrentar el cambio climático. Es por eso que nos esforzamos por hacer posible una economía baja en carbono al ofrecer soluciones que ayuden a reducir las emisiones en todo, incluso en el metano emitido por el ganado, por ejemplo.
¿Por qué es tan importante el cambio climático? Nuestro planeta se acerca al límite de 1.5 a 2 grados Celsius en el aumento de temperatura global, índices definidos por la ONU como el comienzo de un desastre ecológico.
No solo los automóviles emiten gases nocivos. El ganado también es responsable por emisiones de metano, un gas de efecto invernadero mucho más potente que el dióxido de carbono. Por esta razón, nuestros científicos han desarrollado un ingrediente especial para una ganadería sostenible que reduce significativamente estas emisiones.
Estamos ayudando a los fabricantes de dispositivos digitales a hacer realidad la "thinnovation" al ofrecer materiales más pequeños, más livianos y ecológicos que consumen y emiten menos energía.
Reducir las emisiones de carbono en los automóviles significa reducir el peso y el calor en el motor. Nuestra trayectoria hacia cero emisiones comenzó hace casi una década cuando nuestros equipos de investigación comenzaron a estudiar los efectos del desgaste y la fricción en los plásticos para desarrollar tipos de materiales especiales con alta resistencia a la abrasión y baja fricción en el calor extremo del motor. La reducción de la fricción lograda significa que ahora podemos ahorrar 1 gramo de CO2 por cada kilómetro recorrido.
Hacemos realidad la economía baja en carbono a través de soluciones que ayudan a reducir las emisiones.
Nuestra experiencia científica y poder innovador han respondido a algunos de los mayores desafíos del mundo.
Nuestra transición a una economía circular de base biológica.