Consejo Administrativo

A cargo de la empresa

Feike Sijbesma

CEO e Presidente do Conselho de Administração

Geraldine Matchett

CFO e Membro do Conselho de Administração

Dimitri de Vreeze

Membro do Conselho de Administração

Perfil, funciones y responsabilidades

El Consejo Administrativo es responsable de la estrategia de DSM, la política de cartera, el despliegue de recursos humanos y de capital, el sistema de gestión de riesgos y el desempeño financiero de la compañía. El funcionamiento y la toma de decisiones del Consejo Administrativo se rigen por regulaciones que están totalmente alineadas con el Código de Gestión Corporativa de los Países Bajos.

El Consejo Administrativo está compuesto por tres o más miembros, según lo determine el Consejo Fiscal y la aprobación de los accionistas de la Compañía. Para garantizar los más altos estándares de transparencia y responsabilidad, desde 2005, todos los miembros nombrados cumplen un máximo de cuatro años, y los accionistas deben aprobar cada término posterior.

Además de las responsabilidades colectivas relacionadas con la administración de la empresa, a cada miembro se le asignan tareas para áreas funcionales, regiones y negocios específicos.

La remuneración de los miembros de la Junta Administrativa es determinada por el Consejo Fiscal con base en la política de remuneración aprobada por la Junta General de Accionistas.

Operamos en una industria internacional competitiva, es así que seguimos de cerca el desarrollo del sector y de la empresa en relación a la remuneración del Consejo Administrativo y de nuestros colaboradores en todos los niveles.

El propósito de nuestra Política de Remuneración es atraer, motivar y retener a personas calificadas y capacitadas para que podamos alcanzar nuestros objetivos estratégicos y operativos.

Los detalles completos de la remuneración reciente pagada al Consejo Administrativo de DSM se pueden encontrar en el Informe Anual Integrado del 2018.

Enlaces Relacionados

Ver más

  • Consejo Fiscal

    Conozca los roles y responsabilidades del Consejo Fiscal de DSM y sus miembros.

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais