Nuestras soluciones

En DSM, reforzamos nuestros propósitos y ponemos en práctica nuestra misión a través de acciones y proyectos que benefician a las personas y al planeta y hacen que la vida sea más próspera para todos. Pero como empresa global con base científica, lo que realmente buscamos todos los días son respuestas: específicamente respuestas para ayudar al mundo a enfrentar los mayores desafíos que enfrenta.

¿Cómo alimentar a todos manteniéndolos sanos y felices? ¿Cómo combatir el cambio climático y encontrar nuevas formas de conservar los recursos del mundo para aprovechar al máximo lo que usamos? Para nosotros no tiene sentido hacer que todos sean más saludables si no tenemos un planeta para vivir.

Esto es lo que estamos haciendo para poner en práctica nuestra misión todos los días:

Nutrición y salud

Desde productos que nutren a los más vulnerables a vitaminas y micronutrientes que mejoran la calidad de vida de jóvenes y adultos, desarrollamos soluciones que hacen que los alimentos y bebidas procesados sean más saludables - con menos azúcar, sal y grasa -, innovaciones que protegen y cuidan la piel y alternativas que pueden hacer que comer sea más nutritivo y saludable para todos.

Clima y energía

Cambiar nuestra sociedad a una economía y estilo de vida bajos en emisiones de carbono nunca ha sido tan urgente. Para poner esto en práctica, en DSM creamos tecnologías que, a través de innovaciones en materiales y electrónica de vehículos, reducen las emisiones de carbono y conducen a productos y procesos más ecológicos. Hemos desarrollado innovaciones que tienen como objetivo reducir drásticamente las emisiones de metano del ganado, al tiempo que preservamos los recursos del medio ambiente. Hace más de 100 años comenzamos nuestras operaciones como una empresa minera de carbón y ahora vamos a ayudar al mundo a vivir sin él.

Recursos y Circularidad

Nuestro movimiento hacia una economía circular de base biológica y sin desperdicio es esencial para proteger el planeta y satisfacer las necesidades de una población en crecimiento. En DSM hemos desarrollado una gama de productos e innovaciones para ayudar a pasar de una cultura descartable a una cultura en la que se puedan preservar los recursos naturales. Con los principios de reemplazar, extender, activar y recuperar, creemos que es posible hacer realidad la circularidad.

Nuestros negocios

Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles; desde plásticos hasta innovaciones para preservar los recursos. Nuestras empresas agregan valor a las personas y al planeta.

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

  • DSM Materiales de Protección

    Somos los creadores de la Dyneema®, la fibra más resistente del mundo.™ Un material exclusivo y con diversas aplicaciones que se distribuye a los sectores marítimo y de pesca, elevación de materiales pesados, deportes, protección de la vida y muchos otros.

  • DSM Alimentos y Bebidas

    Ofrecemos mejores alimentos para todos a través de soluciones especializadas en enzimas, probióticos, conservación biológica y reducción de azúcar, sal y grasa para la industria de alimentos y bebidas.

  • DSM Plásticos De Ingenieria

    Somos líderes en el desarrollo de termoplásticos sostenibles y de alto rendimiento utilizados en los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, construcción y bienes de consumo.

  • DSM Venturing

    Invertimos y alentamos a los empresarios e inventores en las áreas de nutrición, salud y vida sostenible para agregar valor al DSM y al mundo entero.

Objetivos de desarrollo sostenible

Estamos tan convencidos del valor de hacer el bien haciendo siempre lo mejor que nuestra estrategia está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de 2015. Contribuimos a los 17 Objetivos, pero estamos dedicados a cumplir cinco de ellos en particular:

Ver más

  • Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais